20 de mayo de 2012

Valencia Conciertos: Feria de Julio


[foto de la noticia]

Los conciertos de la Feria de Julio de Valencia, que se celebran en los jardines de Viveros, traerán este año a artistas internacionales como George Benson, Rubén Blades y Julieta Venegas, junto a grupos nacionales , Amaral o Vetusta Morla. 

'Els Concerts de l'Ajuntament en Vivers', comenzarán el día 6 de julio con un cartel doble: Los Enemigos y Love of Lesbian, según un comunicado del consistorio.
El primer concierto lo protagonizará el grupo de rock español Los Enemigos, que el viernes 6 de julio ofrecerá uno de los conciertos especiales organizados con motivo de su reencuentro artístico, diez años después de su despedida de los escenarios.Tras ellos, uno de los grupos nacionales más importantes de la escena actual, Love of Lesbian, presentará su último trabajo: 'La noche eterna, los días no vividos'.

Al día siguiente, sábado, Amaral regresará a Viveros tres años después de su última actuación para presentar 'Hacia lo salvaje', que ha sido triple Disco de Oro en España y Doble Disco de Plata Europeo.

La misma noche actuará Cyan, con sus propuestas 'Historias Para No Romperse', y su estilo intermedio entre la música independiente y la comercial.

El artista de soul y jazz George Benson se encontrará con sus incondicionales valencianos el miércoles día 11, cuando repasará su trayectoria profesional de cinco décadas, con más de 70 producciones discográficas.
La noche del jueves será la de los seguidores del artista andaluz Pitingo, que presentará su último disco, "Malecon Street" en Viveros, que el viernes recibirá a una de las bandas de pop-rock español más consolidadas, Hombres G.

La formación rockera de Ourense Los Suaves compartirá escenario el sábado día 14 con La Fuga, otra banda avalada, en ese mismo estilo musical, por más de 500 conciertos, una decena de giras y nueve discos publicados.
Ese domingo, Viveros acogerá al autor de "Pedro Navaja", Rubén Blades, quien ha grabado más de 20 álbumes y ha recibido seis premios Grammy en reconocimiento a un estilo calificado como de "salsa intelectual".

El miércoles siguiente, día 18, aterrizará en Valencia otro ganador de varios Grammy latinos, el grupo Macaco, que presentará "El Murmullo del Fuego".

Al término de su actuación, será el turno de Julieta Venegas, la compositora y cantante mexicana que también cuenta con un varios premios Grammy y que se encuentra en plena gira europea.

Vetusta Morla también regresará a Viveros después de protagonizar uno de los conciertos más exitosos de la pasada edición, y compartirá jornada con la banda mexicana de rock alternativo Zoé.

El último recital de la Feria de Julio lo protagonizará Chambao, que celebrará en Viveros su décimo aniversario

Feria en Viveros 2011

. Las entradas ya se encuentran a la venta, con precios que oscilan entre los 18 euros y los 40 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario