31 de mayo de 2012

Sálvame: Belén Esteban entrevistada por "Le Monde"


El prestigioso periódico  francés"Le Monde", ha elegido personajes famosos(7)  y aquí  ha elegido a Belén Esteban.
Desde luego Belén Esteban pasa fronteras. Primero motivo de un estudió sociologico, pricesa del pueblo y ahora entrevistada por "Le Monde". Esto es lo que salio en 2010. Parece ser que "Le Monde" al ver que han pasado dos años y continua siendo popular la han querido entrevistar. Estaré al tanto, para ver lo que pública Le Monde sobre nuestra "Belén"


Le Monde' toma a Belén Esteban para explicar el fenómeno "people"

EcoDiario.es | 20/04/2010 - 16:50


El columnista del periódico
 Le Monde, Christian Salmon, va a tomar a Belén Esteban para explicar el que él denomina como "fenómeno people", una moda social en la que cualquiera puede saltar a la televisión pero cuya fama tiene fecha de caducidad.belen_esteban2.jpg
Salmon, quien ya escribiera "Kate Moss Machine" en un trabajo sobre el fenómeno social que supuso la modelo en el paso entre los años 90 y el 2000, asegura que en este momento el modelo de Moss ya pasó de moda y que es el turno de la "people". "Kate Moss está terminada", aseguró el periodista francés.

El "ejemplo perfecto"

Así, según refleja libertaddigital.com, para Salmon esta nueva fiebre televisiva por gente en principio anónima tiene fecha de caducidad pero reconoce que en estos momentos un claro ejemplo es la española Belén Esteban.
"Belén Esteban es un ejemplo perfecto. Ha surgido de la nada y sin embargo se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la televisión", concluye el periodista, que se pondrá en marcha para el nuevo estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario