29 de mayo de 2012

Concurso fotografía en La Coruña (Galicia). España


Inscripciones

Bookmark and Share

Inscríbete en:
objetivocoruna@essecce.es

Indica tu nombre y apellidos, teléfono e e-mail de contacto. Sólo tienes que decirnos en qué actividad/es quieres apuntarte y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción. Recuerda que en el caso de las Quedadas sólo puedes elegir una.

La inscripción en cualquiera de las actividades del programa de #objetivocoruña supone la aceptación de sus bases. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

+info/

BASES

en Twitter: #OBJETIVOCORUÑA


Bookmark and Share

Participantes/

Podrán participar todos los fotógrafos aficionados o profesionales mayores de 18 años de cualquier nacionalidad que hayan participado en las “Quedadas Fotográficas” #OBJETIVOCORUÑA el día 2 de junio de 2012.

Temática/

A Coruña desde un punto de vista turístico.

Obra/

Debe atenerse a las siguientes condiciones:
  • Podrá presentarse 1 única fotografía por participante
  • La fotografía ha de ser inédita y realizada durante la “Quedada Fotográfica” en la que haya participado el autor.
  • No se aceptarán fotomontajes.
  • El participante manifiesta y garantiza que es el autor y único titular de todos los derechos sobre la fotografía que presenta a Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas,así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. Será responsabilidad del participante recabar la autorización de la persona o personas que puedan aparecer en su fotografía,  especialmente en el caso de menores.
  • No se aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.
  • La fotografía debe estar realizada con una cámara digital y debe respetar los siguientes requisitos:
    • Las fotografías deben ser archivos JPG
    • Deben tener un tamaño mínimo de 2000 x 2000 píxeles
    • El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Mb, ni ser inferior a 2 Mb
    • Las fotografías que no reúnan cualquiera de estos requisitos serán descalificadas automáticamente.

Inscripción y participación/

La participación es gratuita y está abierta a todos los participantes en las “Quedadas Fotográficas” de #OBJETIVOCORUÑA
El participante deberá indicar los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos completos
  • DNI/NIE
  • Domicilio y localidad de residencia
  • Dirección de correo electrónico de contacto
  • Teléfono de contacto
  • “Quedada Fotográfica” en la que se participó
  • Título de la obra
  • Autorización firmada de la/s persona/s que aparezcan en la fotografía, si las hubiera. En el caso de los menores, la oportuna autorización de los padres o tutores legales.
Los datos personales serán incorporados a una base de datos propiedad de Turismo de A Coruña y serán tratados con la finalidad de atender la participación en este concurso.

La fotografía será enviada a la siguiente dirección de correo:objetivocoruna@essecce.es indicando en el asunto CONCURSO_NOMBRE_APELLIDO del participante. En el mismo correo deberán incluir los datos indicados en este apartado. Una vez recibido el correo, se le enviará confirmación de recepción.

Plazo de admisión/

El período de participación se abre el 4 de junio a las 9:00h. y finaliza el 11 de junio a las 14:00 h.

Jurado/

El jurado estará compuesto por los fotógrafos Kris Ubach, Alfons Rodríguez, Óscar Rodbag, Félix Lorenzo y Rafa Pérez.

En caso de indisponibilidad de alguno de los miembros del jurado, la organización se reserva el derecho de sustituirlo o llevar a cabo la votación con el resto de los miembros que lo forman.

El fallo del jurado se emitirá el 18 de junio de 2012 y podrá hacerse público en un plazo no superior a 15 días. Si a juicio del jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, el premio podría declararse desierto.

El jurado se reserva el derecho de descartar las imágenes que no reúnan un mínimo de requisitos de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.

La elección del ganador será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Proceso de selección de obras/

Del total de obras participantes, cada miembro del jurado hará una primera selección de hasta un máximo de 3.

De las obras preseleccionadas por el jurado – máximo de 15 – cada miembro del jurado las puntuará de 1 a 15 (o al nº de fotos finalistas), siendo éste el máximo valor y el 1 el menor.

La fotografía que alcance la mayor puntuación sumando la valoración de cada uno de los miembros del jurado será la premiada.

En caso de empate, se emitirá un nuevo voto teniendo en cuenta sólo las fotografías motivo de empate.

Premio/

Se concederá un único premio a la fotografía que alcance la mayor puntuación consistente en:

2 vuelos ida y vuelta con la compañía Vueling con salida desde A Coruña y destino Amsterdam.

Incluye la facturación de una maleta de 23 kg. por persona Tasas incluidas
La fecha del vuelo deberá ser anterior al 27 de octubre. La petición de fechas para la reserva del vuelo deberá efectuarse con al menos 3 semanas de antelación
Quedan excluidas las siguientes fechas: 22-25 junio 2012, 28 junio – 03 septiembre 2012 y 11-15 octubre 2012 Premio bajo disponibilidad y sujeto a condiciones establecidas por Vueling.

La renuncia al premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.

Utilización publicitaria y uso de las fotografías/

Todas las fotografías participantes podrán ser utilizadas por el Consorcio de Turismo exclusivamente para la promoción del presente concurso.

El Consorcio se reserva el derecho, con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, de utilizar el nombre del autor acompañando su Obra, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en este Concurso implica la aceptación de esta cláusula.

Aceptación de las bases/

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelabledel jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario