16 de mayo de 2012

La finca Ambiciones de Jesulín Ubrique sale a subasta

Un tercio de la finca Ambiciones sale a subasta en tres semanas
La subasta contempla 90 hectáreas de las 300 que tiene la finca,  propiedad de Jesulín de Ubrique.
La subasta pretende pagar una deuda de 251.000 euros con Hacienda que contrajo su padre
Humberto Janeiro el próximo 6 de Junio.
Jesulín es propietario de Ambiciones pero su padre tiene el usufructo.

Jesulín de Ubrique después de años poniéndose delante de los toros ha ido, ha ido acumulando muchas propiedades, pero estás han ido mermando considerablemente en los últimos años debido a la retirada del diestro de los ruedos y de, según las informaciones que saltan una y otra vez en los mentideros de color rosa, la desastrosa gestión que el padre del clan Janeiro, Humberto, ha llevado a cabo con los numerosos negocios que ha puesto en marcha a costa de las ganancias de su hijo.
 Jesulín, ha tenido que ir desprendiéndose de varias propiedades que tenía en Cádiz y Marbella para ayudar a su hermana a pagar una deuda por la que casi también le embargan su casa y para adquirir un gran chalé en Arcos de la Frontera, donde reside junto a su mujer, María José Campanario y sus dos hijos.

 La familia no ha dicho nada al respecto, pero varios medios de comunicación se han hecho eco de un dictamen judicial en el que se anuncia la subasta de parte de la finca Ambiciones. El propietario de la dehesa es el torero, en su día éste cedió el usufructo a su progenitor, que al no hacer frente a los pagos que se le reclaman tendrá que responder con la finca.

Estoy segura que si Humerto se hubierá puesto delante del toro no hubierá malgastado la fortuna de su hijo. Es increible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario