31 de mayo de 2012

Gran Hermano: Re-vuelta


Bueno, ya ha llegado la Re-vuelta
Los concursantes que han querido,  se han metido de  nuevo en la casa para arreglar sus diferencias que tuvieron en GH 12+1.  La revuelta.  No todos han accedido a volver a la casa de Guadalix.
Sindía ha entrado en la casa y se ha encontrado con su ex novio, Sergio, con el que vivió un desagradable episodio durante su estancia en la casa.
En la otra casa, lhemos visto a la madre de Sindia y la madre de Sergio, consuegras hasta hace unas semanas, se verán obligadas a vivir juntas y arreglar sus opuestos puntos de vista sobre la actitud de sus hijos en el programa. La imagen erá digna de ver. Las dos sentadas en un sofá y sin dirigirse la palabra. 
Mientras , otra compañera esperaba a la sevillana. Azucena, con la que tuvo un fuerte intercambio de palabras en una de las galas del programa, esperaba en el confesionario para aclarar sus diferencias.
 Dani se las verá con Berta Cristian, las dos personas con las que peor relación ha tenido dentro de la casa. Dani dice que quiere dormir con Ari.

 Sin  embargo la vuelta será  más placentera para Hugo María que disfrutarán de su relación en La revuelta con mayor libertad que en la última edición de gran hermano recien terminada.
El lio se ha presentado con la entrada de Ariadna Michael en la casa. Ellos tendrán que afianzar su relación superando la atracción de Michael por Mary Joy. A su vez, arreglarán las cosas con OchoaVerónica Marta.
Según Marta, entra para vivir una experiencia y no nombra para nada el arreglar las cosas.
Vero está en un sofá y entra Marta y dice: "Nos podrían poner palomitas" y ya saben las imagenes que les van a poner de sus desencuentros. ( Ves a Marta soltando por esa boquita un montón de tacos, e insultos). Parece ser que estos dias anteriores han coincidido varias veces y no se han dirigido la palabra.

Desde fuera, Mercedes va preguntando a GHs de otras ediciones e Indira comenta que Hugo y Michael, tienen que ser claros como Ari y María.
Otro opina que fuera antrs de entrar habían dos grupos y que había gente que no se hablaba.
También se opina de Michael y se dice que es muy mecánico y que lo tiene todo muy pensado. y que no está por Ari, pero que ella al final se va a dar cuenta.
Ainoa, dice que fué después de salir que se dió cuenta de lo que sentía por su marido y ya lleván años.
Aless, entra en la casa y se encuentra con su cuenta pendiente y "el jefe" le dice que vaya al confesionario. Allí se encuentra con Arí. Mercedes aprovecha para decirle a Aless que lo ha visto muy guapo en AR.
Aless dice que cree que su fallo fué no poner límites a Noé y haberse puesto más duro con Noé.
Mercedes lleva una M: del dia de la Esclerosis múltiple. A continuación ponen las imagenes de Ari y la madre de Aless y Ari intenta explicarle a Aless que ella no dijo que Alex no debería haber llegado a la final sino que otros se lo merecían más., pero no hable mal de ti.No erá maldad, erá una opinión. y los dos comienzan a hablar sobre el tema.. Mercedes le dice a Ari que le enseñe el foro y que le deje hablar a él.
Judiht (desde fuera): opina que Noé le ha quitado mucho protagonismo a Aless. y Amor dice que Aless no ha sabido ni amar ni perdonar.
En esto entra David que tuvo que abandonar por su familia y tiro la toalla. Ahora está separado y vuelve muy contento por la gran oportunidad de poder volver a entrar y que esta muy agradecido y no se va a defraudar a si mismo: "David, tira pá lante que tu vales mucho". Cuando entra en el foro hay un gran aplauso de bienvenida y se levantan a besarlo.

En el sofá continuan las madres de Pipi y Sergio y la verdad tienes que contener la carcajada al verlas calladas y sin decirse nada. Carme: le dice a Mercedes que ella hace las cosas cuando le nacen, cuando las siente.
Mercedes, ahora se dirije a todos los que han entrado y dice que ellos van a poner las normas, las votaciones, y Expulsiones. Tendrán que llegar a un acuerdo. Finalmente sale delegado Cristian porque él ha dicho que no le importaría ser.

Entra Pepe a saludarles, con gran acogida por parte de todos, pero no se va a quedar a la Re- vuelta. A él le ponen también un video con cosas que él ha dicho y Pepe dice que puede que tengán razón pero que lo que yo haya hecho primero lo han hecho los demás.

La audencia decide los conflictos que debén solucionarse.

Hay un lugar para solucionar los problemas (apartamento) y allí entran Sindi (Pipi) y Sergio y se encuentrán con sus madres respectivas y ex-suegras. Sindi le da un beso a Barbara y Sindi dice que si la hubiera querido no hubiera entrado allí a hacer un Show(parece ser que antes erán buenas amigas)
Van a pasar la noche juntos, aunque en una noche no se solucionan los problema.
Mercedes nos da las buenas noches. El próximo dia sesión doble. En los resumenes aparecerán cosas pero lo que pase en el apartamento solo en el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario