2 de julio de 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero: No vimos el beso!!!

Iker Casillas  se encaminaba a la zona de vestuarios donde le esperaba la periodista y novia Sara Carbonero que ha estado retransmitiendo la Eurocopa. Esperabamos otro beso como el del Mundial, pero fueron muy pudorosos, como los que se dan dos amigos al encontrarse y un abrazo de colegas.
.Debieron acordarlo sí para evitar que a Sara le llovierán más críticas.
Sara, ni caso. Lo que pasa es que despiertas envidia. Formaís una pareja maravillosa, sois buenos profesionales los dos y guapos. Pero tienes que reconocer que tu chico es un auténtico machomen ya no solo como profesional, sino que ayer al finalizar el partido dio una lección de humildad hablando con el árbitro y luego felicitando uno a uno a los jugadores italianos que solo los grandes son capaces de hacer.
 Así es que tranquila, es envidía del chicarrón tan guapo y buena persona que tienes como novio.  Encima nos has demostrado que estás al día con la música de hoy en dia (de las quinceañeras...) cosas que tus compañeros reporteros chicos ni idea. Así que si Letizia pudo con nosotras, tu también podrás. Nos das un par de niños que saldrán preciosos y las españolas te subimos a la cumbre. Iker para en un plis plas tó lo que te quierán decir. 
Una objeción si tengo que hacer, aunque fuera se de una imagen de pandereta y castañuelas "que no es cierto", a mi Paquito el chocolatero no lo toques que es una de las canciones que más energía transmite y nuestros y (tu chico) lo necesitan después de lo que han luchado por dejar a España ahora donde está. 
Deseo que seaís muy felices, tanto a nivel profesional como personal. Perooooo,  si nos enteramos que a "nuestro Casillas" lo haces sufrir, buenooooooooo  la que se puede armar........Besos!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario