2 de julio de 2012

LA ROJA: Trabajo limpio, unión, compañerismo, fortaleza

LA ROJA: ¡Qué os puedo decir que no hayaís leido u oido!!
.
Ayer La ROJA represento a todos y cada uno de los españoles.
Los amigos reunidos en los bares, las familias unidas comiento palomitas cara al televisor y acercándose cada vez más cerca de la TV, como si desde casa les pudieramos ayudar y darle fuerzas para ganar.
Con cada gol, en cada uno de los hogares españoles y en cada uno de los rincones más recónditos donde hay emigrantes españoles, no se podían reprimir los aplausos y los gritos de "Yo soy español, español, español...!!! y por supuesto los cohetes en Valencia capital y toda su provincia.
 Estamos orgullosos de que España haya ganado la Eurocopa.
No menospreciamos en absoluto a otros equipos muy buenos que se han quedado por el camino. Ni mucho menos vamos de orgullosos, sencillamente estamos muy, muy agradecidos.
 Más que nunca, España ayer necesitaba ganar, para recordarnos que cuando se trabaja bien, con elegancia, con compañerismo, con unión, con seguridad, con firmeza y bien dirigidos España se crece frente a las adversidades.
Al final, se vio "in situ" como somos España; es imposible planificar una imagen tan familiar como la que ayer en el campo, queriendo los futbolistas celebrar su triunfo con sus padres, hijos y esposas.
 Aquello parecía una guarderia. No vamos de Supermans, España es así. Feliz celebrándolo con sus queres más queridos,  dándo las gracias a sus compañeros por haberles pasado tan bien el balón para poder brillar también los que no habían tenido la oportunidad de hacerlo y escóndiendose futbolistas que estaban en las gradas y que  que no han podido jugar por estar lesionados pero que también estaban en la mente de todos como Villa y Puyol. Poniéndose nada más ganar camisetas de compañeros fallecidos y brindándoles  mentalmente el triunfo, eso y mucho más es España.


GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS POR HABERME HECHO SENTIR ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA: AYER GANASTEÍS POR SER BUENOS Y LO QUE MÁS ME GUSTO FUE VER VUESTRO COMPAÑERISTO Y JUEGO LIMPIO.

FELICIDADES, PODRE CONTAR DE VIEJECITA QUE HE PODIDO VIVIR UNA TARDE INOLVIDABLE GRACIAS A VOSOTROS.

FORMAÍS PARTE DE LA HISTORIA Y DE LA HISTORIA DE MI VIDA. OS QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario