13 de julio de 2012

Chelo vs Raquel Bollo. Mila vs Isabel Pantoja. Rosa/Franco


Sálvame Deluxe: Todo el mundo enfadados unos con otros

Ese es el titular lo que está pasando está noche. Como se diría antiguamente: "Si no eramos pocos parió la burra".

Esta noche cara a cara entre Chelo y Raquel Bollo:

1.-  Todo empezó cuando Isabel Pantoja fue a declarar por los temas que la están juzgando. Chelo, a Isabel parece ser que le dijo que iba en calidad de amiga y luego hizo unos comentarios a la salida de la sala del tribunal para Sálvame.
Claro a Raquel (que parece su abogada), le falto tiempo para ir a chivarse a Isabel.

2.- Luego parece ser que una persona muy querida de Isabel (que es menor de edad), le pidió complicidad a Chelo para encontrarse con el chico que le gusta. Chelo, accedió sin decírselo a Isabel y además luego les dejo su piso.

3.-Esta semana ha sido calentita, con dime y diretes y por si no fuera poco está tarde han dicho que fue el hijo de Raquel Bollo el que presento este chico a la chica (muy querida de Isabel). A Chelo le han dicho de todo, ella ha reconocido sus errores, ha pedido perdón y ahora dice que todo lo que queda tiene que ser aclarado entre Isabel y ella.

4.- A Bollo se le escapa (o lo hace a propósito decirle a Chelo) que todos los mensajes que Chelo le envía a Isabel , "la Pantoja ", se las re-envía a Raquel Bollo. 

M.Patiño: Es absurdo dejar fuera a I.P. ya que participa totalmente en Sálvame a partir de Raquel. Yo no defiendo a Chelo y hemos tenido problemas y Chelo es la Chelo. Le pregunta a Bollo, cuando descubre que Chelo es lo peor. Cuando ella dice que la dejamos aparte (Bollo, Luis y Anabel) .
Chelo, dice que ella entro sola libremente y que su amistad con Luis Rollán no es la misma. 

Pasan imagenes de toda la semana. Los Kikos apoyan a Bollo y Mila a Chelo.
Mila le dijo a Bollo, que lo normal es que antes de hablar con Isabel hubiera llamado a Chelo para decir que lo estaba haciendo mal y que le había metido una gran puñalada.

5.- Si no eran bastantes enfrentados, está tarde sale Aurelio Manzano diciendo que Chelo le enseño un mensaje que le envió Isabel  sobre Mila y que le iba a hacer mucho daño *** Ver Sálvame de está tarde.

Ahora están todos reunidos: Raquel, Chelo, Aurelio, y Belén que adora a Aurelio (ha metido mucha leña en su matrimonio). 

JJ: está aguantando a todos chillando pero al final explota con Chelo cuando ponen unas imágenes del encuentro y Chelo pide que no las vuelvan a poner por ser menores. 
M. Patiño: le dice a Chelo que no entiende cómo le ha fallado a Isabel tantas veces seguidas cuando ella le había confesado que era su mejor amiga. 
R. Bollo: A mi me molesta que tú intentes organizarlo siempre todo. ¿Quién eres tu para averiguar cosas que no te incumben?
Chelo: ¿Quién eres tú para regañarme?
M. Patiño: a Raquel: ¿Por qué Isabel Pantoja utiliza a esta Sra. para que diga en HOLA, lo que quiere que le diga a Julián Muñoz. 
Raquel continua defendiendo a I. Pantoja.
KM a Raquel, que crees que esperaba Chelo con este encuentro?.
¿Por qué Chelo propicio este encuentro que sabía iba a enfadar tanto a La Pantoja.
Chelo: No voy a consentir que este Sr. diga que les deje el piso mientras me venía a trabajar. Yo recojo la persona de su casa y a las 16,30h. la devuelvo a su casa. 
La madre del muchacho está hablando y dice que no entiende tanto jaleo. Que su niño es chico y no están acostumbrados a todo esto. Yo no se lo que le habrán hablado a Isabel de mi chico. 
Raquel, ha ido tres veces a casa de este niño. Los amigos de mi hijo yo los conozco y en mi casa solo ha venido solo una vez. 
Raquel le dice a esa Sra. que no se preocupe que ella cuida muy bien de sus hijos. Esta ella y sus padres.


Ortega Cano, va a ser padre. Su hija dice que está muy contenta. José Mª Franco (Ex- chofer) dice que el hijo que espera la novia de Ortega Cano no es hijo suyo, porque todo el mundo sabe el suelo que pisa Ortega. Desde luego aquí con tal de sacar dinero se apunta todo el mundo.
Franco, dice que obligán a los niños a llamarles mamá y papá. Y que en la rueda de prensa erán las 5 de la tarde y los niños no habían comido.
KH. José Fernando, dice que se hacía sus necesidades en la entrada para que los vestidos de Rocio olieran mal y le ataban como castigo. Franco dice que él nunca lo ha visto, pero que no le estrañaría.
M. Patiño: ¿Por qué me dices que el niño no es suyo?
Franco: Yo he oido rumores, que esa Sra. ha estado con otra. En la entrevista anterior tu has dicho que como este Sr. a veces está tripi puede ser que no sea suyo.
Lydia: han dicho que habían broncas entre Rocio y Ortega. Pudo haber influido esto en los niños.
Rosa: Rocio le dijo a Ortega que te quitará de encima que se iba a arrepentir. Eres más malo.
Empiezan a pelearse Rosa y Jose Mª Franco. En serio, me duele la cabeza, parece un patio lleno de grillos!! ja,ja y encima M. Patiño: No me puedo creer que por una vaca se fuerán a divorciar!!!. Esto parece subrealista. No se entiende ni lo que dicen.
Belén dice que cuando entre Aurelio ella se va. Y estaba en el pasillo esperándome para que montase el follón.
JJ: Despide a Franco y Rosa dice que está mintiendo. Dan dos versiones distintas de todo, uno dice que vinieron en verano y otro en invierno.JJ.y Belén  se han  puesto enmedio porque casi la riña y enfrentamiento iba subiendo, casi llegán a darse, se han empezado a insultar. Después de haber evitado que se dierán Franco se va y JJ: Y ahora viene Aurelio!!!. 
Belén: Muchos de los problemas que yo he tenido ha sido por culpa de este tipo.
JJ: Solo nos falta por venir Albano!!!
 ****Mar: Desde luego en España tenemos unos personajes que superán cualquier libro de ficción!!! ja,ja..
Rosa a Franco: mentiroso, si tu erás el chofer y no te enterabas de nada. Franco: y tu la peluquera y Ortega no te quería ni a ti ni a tu marido. Intentas hacer un guión enrevesado y no puede superar estás historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario