13 de julio de 2012

Horóscopo 13-07-2012. Según Esperanza Gracia.



Buenas noches o buenos días.Siento mucho hoy daros solo la mitad de la información, pero sinceramente esperando que Esperanza Gracia nos comentará los horóscopos y como no quise ponerme triste porque ayer hacían lo de Anne SanGermain, (vi el caso de un niño precioso que murió porque se derrumbo donde estaba haciendo deporte) y casi me puse a llorar de ver la entereza de esa mujer y los mensajes que le decía su hijo. Así es que baje la voz y mientras esperaba que terminase el programa que le faltabán cinco mínutos me puse a leer, y sinceramente me dormí y de repente me desperte como un rayo: "mi Esperanza ya iba por la mitad, pero bueno lo que pude coger os lo transmito"

El ranKing por la semana es el mismo orden. Cada día hace una puntualización especial pero la esencia "lo importante para esa semana es similar", desde el nº 1(Sagitario) al 7 (Libra) ayer no lo oí, pero las  recomendaciones semanales erán esas. A partir de Escorpio, ya pude cogerlo. 

El Ranking es el siguiente:
  1. Sagitario: Los astros te beneficían y te irá todo bien. 
  2. Acuario: Es el verano y tienes ganas de divertirte
  3. Piscis: Tendrás ideas geniales e innovadoras
  4. Géminis. Estarás invencible
  5. Virgo: Vas a crear envidias, protegete. Porque estás desbordante, puedes conseguir lo que quieras
  6. Cáncer: Te iría muy bien un viaje
  7. Libra: Todo el mundo se sentirá atraido por ti
  8. Escorpio: Tienes problemas legales. Pueden haber malos entendidos.
  9. Capricornio: Te iría muy bien viajar y si no puedes, hazlo mentalmente. Intenta descansar.
  10. Leo: No estés tan preocupado por tu entorno. Todo irá solucionándose
  11. Tauro: Tienes la Luna muy cerca de ti. Eso hará que estes inquieto. Con ganas de movimiento
  12. Aries: Tienes muchas tensiones, pero estás muy orgulloso de ti mismo.
  Continua recomendándonos que tengamos Lavanda, que ahora crece por todas partes. Atrae las buenas energías ayuda a armoniar,  a dormir bien y además huele muy bien
Para intentar compensaros por mi sueño os pongo un foto de Esperanza Gracia, tal cómo es ella de natural y cómo sale en la TV.






Mensaje de Mar:
Felices sueños y que descanseís!!! Los que estaís lejos de  España, que en algunos sitios son las dos, en otros las 3horas... 
Y ánimo a los que aún no teneís  vacaciones y estaís trabajando, hoy es viernes y ya sabeís lo que se dice aquí de los sábados. 
Cuando tenga más confianza con los amigos de los otros paises ya lo pondré. ¡FELIZ FIN DE SEMANA!. Yo estaré aquí para intentar transmitiros cosas positivas y beneficiosas.

Besos y a disfrutar de la vida!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario