26 de julio de 2012

La Casa de Alba enfrentados a Francisco Rivera


La Casa de Alba enfrentados a Francisco Rivera:

 Ayer ya dieron la noticia de que Fran Rivera (hijo de Paquirrin y de Carmiña Ordoñez), ha presentado solicitud de custodia para la hija que tiene en común con su ex-esposa (Eugenia, hija pequeña de la Duquesa de Alba).
Cuando se divorciaron la niña se quedo con la madre, pero siente adoración por su padre. Ayer dieron la noticia parece ser con sesgos de información y poniendo de mala a la actual novia de Fran Rivera y que la Duquesa de Alba se había enterado de este hecho por los medios de comunicación.

La Duquesa de Alba, mostro su malestar por todos los hechos acontecidos y más que siempre ha querido a Fran como un hijo y en el fondo albergaba la idea de que Fran y su hija Eugenia se volvierán a reconciliar.

Hoy Kiko Matamoros, en el programa de la tarde Sálvame,  ha aportado más información y la historia ya no parece la misma: desde hace tres años, la niña manifesto a su madre el querer ir a vivir con su padre (en ese momento Fran no estaba con su actual novia), y este invierno la hija de ambos fué enviada a un colegio en el extranjero. La niña, hablo seriamente con su padre y con su madre diciéndoles que no quería volver al colegio fuera de España y que quería quedarse con su padre.
Francisco Rivera, parece ser que ha intentado hablar muchas veces con su Eugenia sobre dicho asunto y ella no quería hacer frente a un tema tan delicado, hasta que finalmente tuvieron una conversación y parece que el resultado no ha sido satisfactorio ni amistoso y por eso Francisco Rivera ha presentado dicha solicitud de tutela.
Por otra parte, aunque el tema coleaba desde hacía tres años, parece ser que Eugenia no ha comentado nada  a su madre ni hermanos y por eso la noticia les ha pillado por sorpresa y desagrado. Luego ha estado comentanto Kiko Matamoros que Fran es muy buen padre.....y tiene mucha complicidad con su hija. La verdad es que es un tema muy delicado.

Belén, ha comentado que si su hija ahora le dijerá de irse con su padre que la mataría del disgusto. Solo espero que lleguén a un acuerdo satisfactorio (que es díficil) y que no repercuta negativamente sobre la niña. Porque erán de las pocas parejas separadas que se llevaban bien.

El programa Sálvame, ha ido a entrevistar a Francisco cuando entraba en la plaza de toros de Valencia. El ha estado educado pero no ha contestado. Hubierá preferido que se esperasén al terminar la tarde. Me da un no sé que cuando entrevistán a los toreros sobre temas delicados antes de entrar en el ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario