15 de julio de 2012

Camiseta Española Juegos Olimpicos: IM PRESIONANTE


No sé si es tarde, no sé si hoy tengo un dia duro o estoy espesa.

Solo puedo decir: dos cosas: 1.- "Para gustos los colores"
                                            2.- "IMMMMM   PRESIONANTE" creo que Jesulín dijo está celebre            .                                                 palabra después de tener una visión de la camiseta.

Estaba escribiendo este post y he pensado que merecería la pena hacer una encuesta. Ya la he puesto y me gustaría que me dieraís vuestra opinión. Solo necesitaría saber si eres hombre o mujer. Lo podeís hacer de forma anónima. Gracias por vuestra colaboración. Ya os diré los resultados.


 He visto la camiseta que lucirán los deportistas españoles en las próximas Olimpiadas y me parecen
    Excelentes (10)
      Sobresaliente (9)
        Notable (7-8)
          Bien (6)
            Aprobado (5)
              No me gustán (4)
                Sirven para no perderse (3)
                  Me duelen los ojos (2)
                    Que poco gusto (1)
                      ¡Son horribles!(0)

                             

                      No hay comentarios:

                      Publicar un comentario