11 de julio de 2012

Ortega Cano va a ser padre. Lydia orígenes. Ataque a Chelo


José Ortega Cano (Ex-marido de Rocio Jurado y torero) ha sido desgraciadamente muy nombrado en todos los medios por su accidente, donde desgraciadamente hubo una víctima mortal y él aún esta haciendo rehabilitación y por sus desavenencias y disgustos con su hijo mayor José Fernando.
Ayer ya se comento que iba va a ser padre, pero me espere a ver si lo confirmaban o no. Hoy la familia de él, su hermana y su hermano Eugenio, ante las preguntas lo han confirmado.
Parece ser que se conocieron a principios de año y se han estado viendo. Ella es de SanLucar de Barrameda y parece ser que después de tantos disgustos con su hijo ha decidido poner en venta   Yerbabuena y la pareja ya está buscando su nidito de amor en San Lucar.
Los periodistas de Sálvame han investigado sobre la novia de Ortega y las conclusiones son las siguientes: Se llama Ana Mª, es mucho más joven que él, creo que han dicho unos 23 años, pero no lo puedo asegurar y que ha sido novia de un banderillero. Los bienintencionados han comentado que sabían que ella iba a las plazas de toros a buscar un pez gordo y que cuando se enteraron de lo del banderillero sabían que era un trampolín. Otros dicen que es muy fría, te utiliza y que cuando ya no te puede sacar te da la patada. ¡Jolín, menuda fama vamos a coger las españolas!! El banderillero parece que esta hecho polvo porque no esperaba que se lo dejase. Otra persona (un chico), ha comentado que es buena chica pero que apuntaba alto.

Hoy se ha incorporado Topacio como nueva colaboradora de Sálvame.

Se ha insinuado que presuntamente Chelo podría estar enamorada de Isabel Pantoja, porque no responde a sus ataques. Y que Chelo le podría haber hecho una doble traición haciendo de Celestina con alguien conocido de I. Pantoja a espaldas de ella?? KM: Un familiar.Espero que lo aclaren hoy o mañana, porque hablan en clave.
Se esta incorporando en estos momentos Chelo al plato. Silencio sepulcral en el plato, Raquel Bollo está en silencio.
Están: Raquel, KMatamoros, Mila, Topacio, KH, Lydia, Chelo

Entre Isabel y yo hay una charla pendiente. Cuando ella considere que es el momento me llamará y hablaremos.
KH: dice, que entiende a Isabel, porquecon amigos como Chelo para que quiere enemigos
Raquel:¡ Chelo, no me provoques!!, porque se me está culpando de una bola que yo no tengo culpa.
Lydia: Raquel tu has dicho que Chelo es lo peor, por quién hablas por ti o por Pantoja.
Dias anteriores KH y KM dicen que Isabel no quiere que vuelve a pisar su casa.
Pruebas de la traición: (sacan una cámara oculta dónde una Sra. riéndose dice: Chelo hace de Celestina con su hija y su novio, ja,ja,ja...

Están: Raquel, KMatamoros, Mila, Topacio, KH, Lydia, Chelo


Al final, después de muchas acusaciones, Chelo ha dicho que solo tiene que dar explicaciones a Isabel. Los colaboradores, han dado a entender que Chelo se quedo con la hija de I. Pantoja (Chalelita) menor de edad y le presento o coincidieron con un chico??? (se ve que no demasiado recomendable) y han dado a enender que incluso Chelo les dejo su piso. Raquel Bollo, alterado y chillando, Chelo: "solo dare explicaciones a Isabel", KH y KM poniendo leña, Lydia haciendo suposiciones para neutralizar y Topacio poniendo paz. Vamos todo un poema!!!

Parada Sálvame: "Pareja de gemelos"
- Han salido dos chicas que tienen mucha comunicación entre ellas
- Dos chicos, que cantán a duo: tipo "Canción del verano" KM. dice que le han hecho sacar una sonrisa a Chelo.
Le hacen la ola a Chelo para animarla animado por JJ, pero Chelo está seria.


Teresa Campos:
_ A JJ le dicen que no se lava las manos después de ir al servicio
- Para Chelo, que solo ha hecho un fallo, que quitén a Bollo que no para de dar caña. Raquel Bollo, siempre monta el pollo cuando va a firmar el contrato.
Chelo. erá periodista antes de que Isabel fuera cantante y Bollo está siempre hablando de lo mismo.
Raquel, contesta dice que nunca entra en guerra, pero que sus hijos son de la sangre de Isabel, y si la dirección yo no le gustase ya me hubierán llevado a casa.
Chelo, le dice a Teresa: No creo que sea la única persona adulta que una joven le pide un poco de complicidad. Solo te digo que jamás obre de mala fé.
En la calle, dicén que no hay tanta amistad. Que cuando te cuentán algo hay que ser discreta. ¿Cómo se han podido pelear?, Yo, de Isabel Pantoja.
Le voy a dar un consejo: A José Fernando, que ahora si que tiene que estar a buenas con su padre.


Orígenes de Lydia:
Barrio de Chamberí, yo vivía más hacia el Norte. Todos saben que soy fan de Carolina de Mónaco, y aquí en este colegio de monjas maravillosas y aprobaba todo. Ibamos a hacer convivencias y me encantaba. Ahora es de una Fundación y no nos deján entrar. Tuve una anécdota con un polo que estuvimos hasta en la portada de hermano lobo. Me encantabán las chuches y los frutos secos. Cuando abrieron unas terrazas y nos tomábamos una coca-cola. Encuentrá a una amiga y dicén que erán las más revolucionarias y rojas. Lydis se está muriendo de la risa. Erá un colegio estricto, pero nosotras eramos muy gamberras, nos escapabamos, falsificaba la firma de mi padre Su amiga Paloma, le saca fotos de su juventud y de los rollitos, ...Yo erá de las pocas que iba con la bici a trabajar o a estudiar a la academia y va en bici a la academia. Se alegra un montón al ver que todo está igual.Hizo COU y selectividad, ase ponía al fondo para controlarlo todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario