15 de julio de 2012

"Sylvester Stallone destrozado por la muerte de su hijo

"Sylvester Stallone está destrozado por la muerte repentina de su hijo Sage, uno de los hijos que tuvo con su primer mujer Sasha". 
No me estraña que este destrozado porque creo que los seres humanos no estamos preparados para tener que enterrar a un hijo, además las noticias que dicen varios medios es normal que aumente su dolor. Perder a un ser querido es terrible, pero perder a un hijo es antinatura.

Sage Stallone, hijo de Sylvester: admiraba a su padre y estaba orgulloso de ser su hijo.


Sylvester Stallone con Sage cuando era un niño: ¡Que tristeza!!.




Las autoridades de Los Ángeles hallaron el viernes el cadáver de Sage. Aunque se especula con una supuesta sobredosis de pastillas, no se difundieron de inmediato detalles del fallecimiento, y las autoridades informaron que investigan el caso. Los forenses  informaron que estaban en las primeras etapas de la investigación, pero parece ser que llevaba fallecido tres o más dias.

"Sage con 36 años fue un joven talentoso y maravilloso. Se lamentará por siempre su pérdida". George Braunstein, abogado que ha representado a Sage Stallone durante 15 años, dijo que una empleada de limpieza encontró el cadáver el viernes por la tarde. Amigos y conocidos estaban preocupados porque no tuvieron noticia de Stallone en el último día, agregó Braunstein. Sage,  tenía previsto casarse y había recibido solicitudes frecuentes para trabajar en filmes. "Estaba lleno de vida, era un cineasta con todo el futuro por delante", agregó, y especuló que el deceso tuvo que haberse debido a "algún tipo de accidente".

Sage Moonblood Stallone era el mayor de los hijos de Sylvester Stallone, y coprotagonizó con su padre dos películas. Fue el primero de dos descendientes que Stallone tuvo con su primera esposa, Sasha Czack. En 1990, Sage Stallone hizo su debut actoral en Rocky V, y apareció también con su padre en Daylight, de 1996. También en 1996, Sage Stallone y el experimentado editor de películas Bob Murawski cofundaron Grindhouse Releasing, una empresa dedicada a preservar y promover películas de bajo presupuesto de las décadas de 1970 y 80.

El abogado recordó que Sage Stallone admiraba enormemente a su padre, pero trabajaba duro para ganarse su propio nombre en la industria cinematográfica. "El estaba muy orgulloso de su padre y muy orgulloso de ser su hijo", rememoró.

La  empleada doméstica fue a trabajar la semana pasada, no notó nada extraño ya que tenía instrucciones específicas de no entrar al cuarto del productor ni tocar la puerta.

Unas fuentes dicen que la muerte de Sage fue una sobredosis medicamentos, pero otras dicen que podría haber sido por una hemorragia cerebral o un infarto.
Sea por lo que sea se ha ido un chico lleno de ilusiones, dejando a su familia destrozada y a su novia también. Solo deseo que no sufriera, que se esclarezcz su muerte cuanto antes para evitar más especulaciones y consuelo para sus seres queridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario