16 de julio de 2012

Festivales y conciertos a partir del 16 de Julio 2012


37ª edición del “Festival Internacional de Segovia” (FIS 2012). En este evento se agrupan toda una serie de actividades culturales que se realizan en la capital segoviana relacionadas con la música, celebrándose en la temporada estival. Se organizan varios certámenes de alta calidad musical.
Del 16 de Julio al 29 de Julio 2012
Más información: www.fundaciondonjuandeborbon.org



6ª edición del Festival de Jazz Vitoria-Gasteiz, una cita imprescindible para los amantes del jazz. Del 16 al 21 de Julio.Más información: www.jazzvitoria.com


XVI edición del “Festival Intercéltico de Avilés y Comarca”. Se celebra al comienzo del verano en Avilés (Asturias) desde el año 1997. Está dedicado a las tradiciones culturales (y sus evoluciones) de los llamados países celtas, con especial peso de la música y de la danza, aunque también recoge otras formas de arte como la pintura, la fotografía, el teatro, la escultura, la artesanía así como deportes, gastronomía, etc. Del 16 al 22 de Julio 2012. Más información: www.fia.esbardu.org

Concierto de David Bustamante en Santurtzi, dentro de su gira “MIO”. 16 Julio 2012.

XLII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Entre el 13 y 22 de Julio de 2012 se llevará adelante la “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”, en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca. Argentina.
La Fiesta Nacional e Internacional de Poncho, declarada por la Secretaría de Turismo de la Nación como una de los cuatro festejos populares más importantes del país, junto, con la Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes), de Doma y Folklore (Jesús María) y la de la Nieve (Bariloche), tendrá muchos atractivos.
Más información: www.turismocatamarca.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario