La ONG Mensajeros de la Paz celebra desde el año 1998 el “Día del Abuelo”, cada 26 de Julio.
Más información: www.mensajerosdelapaz.com

Últimas Noticias
Bienvenidos a la web de Mensajeros de la Paz.
COLABORA CON NOSOTROS

Si alguna vez has pensado en ayudar a otros y no sabes cómo hacerlo, Mensajeros de la Paz te ofrece sus manos para llegar a los que más lo necesitan.
Nada de lo que hacemos sería posible sin la colaboración material de particulares, colectivos, empresas e instituciones que apoyan nuestra obra.
CONTROL FINANCIERO

Mensajeros de la Paz reduce al mínimo posible los gastos de administración, aunque entendemos que llegados a un cierto punto, son absolutamente insalvables en cualquier gestión profesional de los programas asistenciales y humanitarios.
NUESTRA ORGANIZACIÓN EN ESPAÑA

En los inicios de la década de los 60, el Padre Angel García era un sacerdote diocesano que poco tiempo después de ser ordenado, fue destinado a la Capellanía del Orfanato de Oviedo.
Allí conoció el drama de la infancia sin hogar, de la pobreza, de la marginación que entonces recaía sobre esos niños inocentes.
PROYECTOS MUNDIALES

A mediados de la década de los 70 se abren los primeros hogares infantiles de Mensajeros de la Paz en México iniciándose así la expansión inter nacional de la Asociación , Mensajeros de la Paz, a los que siguieron Perú, Ecuador, Bolivia, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario