26 de julio de 2012

“Día de los Abuelos” en España el 26 de Julio.Bolsa empleo

El “Día de los Abuelos” en España se celebra todos los años el 26 de Julio. Es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado.

La ONG Mensajeros de la Paz celebra desde el año 1998 el “Día del Abuelo”, cada 26 de Julio.

Más información: www.mensajerosdelapaz.com

26 de julio, Día de los Abuelos. ¡Celébralo!

Últimas Noticias

Rock&Law recaudó fondos para los comedores sociales de Mensajeros de la Paz

Rock&Law recaudó fondos para los comedores sociales de Mensajeros de la Paz
“La Música también puede salvar vidas” dijo el Padre Angel, asistente a este concierto solidario en el que actuaron seis bandas de rock integradas por abogados y abogadas de los principales bufetes de Madrid, y que fue presentado por Anne Igartiburu, el pasado 12 de julio, en la Sala La Riviera de Madrid
Ver todas

reciba nuestras alertas

Inserte su email si desea recibir notificación de nuestras novedades
  He leído y acepto la Política de Privacidad.

Bienvenidos a la web de Mensajeros de la Paz.

Padre Ángel
Son muchas las personas que forman, o han formado parte en algún momento de la Gran Familia de Mensajeros de la Paz, para ellas mi saludo más afectuoso, y para aquellos que por primera vez entran en contacto con nosotros a través de esta Web, mi más calurosa bienvenida.
Os animo a conocernos y a colaborar con nuestro trabajo.
Gracias al apoyo, a la confianza a la solidaridad y a la generosidad de personas e instituciones es posible el funcionamiento de nuestros centros y proyectos y la extensión de nuestras actividades en 40 países del mundo.
infancia
juventud
mujer
inmigración
Familia
Mayores
sensibilización
voluntariado
Bolsa de Empleo

COLABORA CON NOSOTROS

colabora
Si alguna vez has pensado en ayudar a otros y no sabes cómo hacerlo, Mensajeros de la Paz te ofrece sus manos para llegar a los que más lo necesitan.
Nada de lo que hacemos sería posible sin la colaboración material de particulares, colectivos, empresas e instituciones que apoyan nuestra obra.

CONTROL FINANCIERO

financiero
Mensajeros de la Paz reduce al mínimo posible los gastos de administración, aunque entendemos que llegados a un cierto punto, son absolutamente insalvables en cualquier gestión profesional de los programas asistenciales y humanitarios.

NUESTRA ORGANIZACIÓN EN ESPAÑA

organización en España
En los inicios de la década de los 60, el Padre Angel García era un sacerdote diocesano que poco tiempo después de ser ordenado, fue destinado a la Capellanía del Orfanato de Oviedo.
Allí conoció el drama de la infancia sin hogar, de la pobreza, de la marginación que entonces recaía sobre esos niños inocentes.

PROYECTOS MUNDIALES

organización en España
A mediados de la década de los 70 se abren los primeros hogares infantiles de Mensajeros de la Paz en México iniciándose así la expansión inter nacional de la Asociación , Mensajeros de la Paz, a los que siguieron Perú, Ecuador, Bolivia, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario