23 de julio de 2012

La realidad supera la ficción. Alonso gana en Alemania


"La realidad supera la ficción", cuantas veces hemos oido esa frase o leyendo algún libro hemos pensado: " Si escribierá mi vida si que se convertiría en un gran exito, porque supera a este culebrón..
Eso es lo que ocurrio ayer con mi amigo Alonso (él no sabe que yo existo, pero yo lo considero como tal, lo he elegido, porque me gusta su temple, porque nunca se ha rendido, porque ha aguantado carros y carretas, porque es un luchador, porque es muy agradecido con los que le ayudan, no es nada engreido y encima es asturiano, tierra que me encanta y porque lo he escogido para serlo y punto.

Fernando Alonso (de la escudería Ferrari) fortaleció su liderato en un triunfo que se lo gano segundo a segundo. Salio el primero y llego el primero, eso en Formala1 no es fácil, lo imposible, lo imprevisible puede ocurrir en cada carrera.
NiKi Lauda (autriaco) le entrego el trofeo  a Alonso  como ganador en Alemania. Niki,  bromeó con él acerca de la nacionalidad tanto del piloto como el monoplaza y el hecho de ganar en Alemania. Es decir un:-
                                        piloto............... español,
                                       con un coche... italiano,
                                      diseñado por un griego...
                                      gana en............. Alemania.

La vida a veces te hace jugarretas de este tipo.

Si alguién puede definir el cáracter del español medio, sus valores y puede representar a la gente trabajadora española ese es Alonso.

El español de la pandereta y castañuelas, es parte de la historia de España, de la que me siento muy orgullosa, pero ahora España aparte de divertirse, sabe trabajar bien y tiene muy, muy buenos profesionales y tiene ganas de demostrarlo. 

Lo triste es que nos ha pasado como dice el refrán: "por una vez que mate un perro me llamarón mataperros"(refranero español). No entiendo de política ni mucho menos cómo se gestiona un pais, pero desgraciadamente lo están pagando los justos por pecadores (referencia bíblica) y creo que en estos momentos el pueblo español agradecería que los que nos han llevado a la situación en la que estamos ( ¡y no sabemos de la historia la mitad!), pero si sabemos quienes son o por lo menos los que los han representado ( seán los que seán ) la justicia verdaderamente hicierá su papel y se realizarán unas buenas auditorias (neutras, independientes, sin influencias, y los que han presuntamente "cogido prestado por equivocación  algo que no erá de su propiedad que se hicierá una buena investigación y  devolvierán  el dinero a España: si o si !!. 
Me indignan las injusticias y ver a las personas mayores que han currado lo habido y por haber, que han pasado  la guerra civil, que han pasado hambre, muchos tuvieron que emigrar y que ahora que podrían vivir con calidad de vida que tengán que ajustarse al máximo para poder sobrevivir es que me remueve las entrañas cuando otros que deberían estar en la cárcel están de veraneo en Balí, o en algún paraiso fiscal. Ni es moral ni es etico.
No soy ninguna beata, ni monja, me encanta la juerga y el dinero como a todos, pero ver sufrir a los indefensos me puede!!

Desde luego se nota que es lunes, me paso de Alonso a hablar de justicia.El sol me debe haber afectado las neuronas. Y todo ha venido por cantar las alabanzas de Alonso. 
Es que me pongo negra que fuera de Epaña consideren que los españoles somos todos iguales, cuando ha habido y hay gente muy honrada, honesta y trabajadora. Y con ganas de que levantar España y que estamos indignados de que se nos mintiera  durante tantos años.  
Bueno me voy a tomar algo pá enfriarme porque no se porqué hoy me he levantado guerrera. Bueno si lo sé, he estado escuchando a la gente mayor mientras hacía a otras cosas, a perfectos desconocidos y eso se ve que ha estado dándo vueltas esta noche.
Tranquilos, me tomo un vasito de agua y vengo como una flor. Ya me he desahogado. Lo tenía ahí metido como un empacho y neceitaba soltarlo. Perdón Alonso, ya ves la confianza da asco. Te cojo como amigo y enseguida te doy la tabarra, como si nos estuvieramos tomando un café. Bueno Alonso, gracias por escucharme, otro dia cogeré otra víctima y a los lectores ahora os compensaré porque este fin de semana os traigo cosas nuevas e interesantes. Por lo menos para mi y espero que para vosotros también. Besitos y perdón por el tostón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario