13 de julio de 2012

Cielo de Valencia. Atardecer nublado



Es díficil ver el cielo así en Valencia. Me parecio un crepúsculo especial. Volvía de Alicante hacía Valencia y
iba de copiloto en el coche por autopista. Para ser novata en fotografía no me han salido mal. Jo, como se nota que no tengo abuela que me diga cosas bonitas: me las digo yo misma.

La naturaleza es maravillosa!!. Las dos últimas me gustán mucho. A ambos lados había campos de arroz.
 De verdad y no es amor por haber nacido en esta zona pero Valencia es bonita. Este recorrido me encanta, ver los campos totalmente llenos de agua y luego como va creciendo lo sembrado y los agricultores a lo lejos vigilando la cosecha. Si llevarán el sombrero adecuado diríamos que estamos en China.









No hay comentarios:

Publicar un comentario