13 de julio de 2012

Encarna Sánchez y Mila se casaron!! .Aida.Pantoja



Hoy esta de presentadora Paz Padilla.
Colaboradores: Mila, Lydia, Kiko Hernandez, Kiko Matamoros, Terelu, Paloma

Aurelio Manzano, dice que tiene cosas importantes que le enseño Chelo Garcia Cortés que le había enviado Isabel  Pantoja que van a enfadar a Mila.
Mila: ¡Como me pone!. Pues que vaya con cuidado con las que chapotea que ha dicho que los tiene cuadrados.
PP: Si lo que dice no te gusta lo vas a denunciar. Ella por supuesto, pero no a Chelo, sino a la otra.
Hablan de la novia de Ortega Cano, unos hablando mal y ha salido su hermana diciendo que es buena y muy trabajadora. Que si no ha tenido suerte no ha sido culpa de ella.
Ha salido la madre del tonadillero diciendo que se quedo embarazada y a los dos meses presuntamente lo perdió.
KM: Ha ido a saco por el torero. Ortega, esta Sra. ha dispuesto de su vida. Cuando a un compañero lo meten en la cárcel te buscas otra, cuando al 2º lo vuelven a meter vuelves a buscar otro.
Lydia: dice que a la familia de Ortega Cano no le ha hecho ninguna gracia esta relación, que intentan disimular, pero a medida que van saliendo cosas está más preocupada.
KH: Ortega Cano dile a tu suegra que no hablé de tu hija que es una menor.


KM. José Fernando tiene un cabreo con su padre enorme, piensa que se le ha ido la olla
Terelu: yo no he hablado con Rocio Carrasco, pero si esto fuera una relación estable, el niño buscado... estaría contenta. Ninguno de nosotros sabemos al 100% como ha sido está relación.
Shalma, está mañana en el programa de verano, ha dicho que tenía relación con las dos y que como ella le dijo que no, continuo con la otra.
KM: Dice que está tiene un morro que se lo pisa, que Shalma ya dijo que solo le había puesto la mano en la rodilla.

La infanta Margarina (hermana del Rey) ha salido del Hospital donde estuvo ingresada por fiebre.

PP le pregunta a Mila si I. Pantoja puede decir algo de ella que le pueda perjudicar. Mila, es su estilo burlón, dice que ella entrevisto dos veces a I. Pantoja (porque ella trabajaba para Encarna Sánchez) y que no frecuenta ni los toros, ni alcaldes,ni los mismos ambientes que ella y que desde luego si fuera verdad todo lo que se ha contado sobre ella no hubierá tenido tiempo porque le faltán años y cosas por vivir de todo lo que han contado. Pero que si lo que van a contar es interesante ya verá si le da tiempo a hacerlo. Terelu, se parte de la risa.

Mayra Gómez Kemp, está en el programa a través de diferido. Se ve que la última vez dijo algo (le pionen el video de un dia el 14 de Febrero, Terelu, si se puede . Me han hecho una biopsia y de todo y estoy libre de cáncer. Tu sabes lo bonito que es decir cuanto te preguntán cómo estas y puedes decir:¡Muy bien!
La fuerza de Mayra le ha hecho superar un 2º cáncer y le dijeron que no se podía operar y con quimio y radioterapia. Tuvo un cáncer en la lengua y luego otra vez a los tres años, se hizo un scanner no salía nada pero el médico le hizo una biopsia. Su marido dijo que ella lo iba a superar porque ella no erá terrestre sino extraterrestre. Ha sido muy duro, pero estoy aquí. Que nunca te pongán a prueba de lo que puedas aguantar. Su marido no la abandono un segundo.
Le ponen la entrevista que le hizo Teresa Campos a Xicho Ibañez y se ha emocionado pero dice que no pudo ir porque no quería mentirle sobre su enfermedad. Y de lo que dijo la Sra. que cuido de los padres de las hermanas Hurtado que no se cree nada.
Terelu, se puede y se tiene que poder!!.La próxima es mi última sesión (la 20), y estoy deseando.
 Aurelio Manzano- A.M. (se ve que ahora ya no tiene a Fran de Belén y tiene que hablar de otra persona para tener trabajo. Mila: Le dice a Isabel: Isabel, ya sabes que no quiero salir contigo.
KM: comento que Chelo conto cosas de gente que de saberlo perjudicarían a Isabel y una persona de aquí.
PP con A,M, Chelo me enseño un mensaje que Isabel le envió:
 A.M.: Que Mila y Encarna Sanchez, se casaron.!!! 
Mila, empieza a reirse sin parar y dice como yo me entere que me he casado sin enterarme !!! y cómo lo he hecho por lo civil o por la Iglesia?
PP: Crees que Chelo lo hizo para ayudar a I. Pantoja o Isabel perjudicar a Chelo?
Mila: los tienes cuadrados tu y Chelo. Cómo yo me entere que me he casado con Encarna y este aquí trabajando y no haya cobrado la herencia os enterareís!!
Yo si que tengo cosas que contar de ti y estoy callada. Es increible. No quieres que hablemos de ti y no paras de enviar mensajeros con cosas inciertas.

Mila: me lo he cogido con sentido del humor, pero esta noche te voy a hablar de Sálvame deLuxe de mi albúm familiar que tienes tu. Está noche te voy a recordar tu vida, de tu relación con Encarna Sánchez. Los tienes cuadrados Pantoja, Hablar ella de una relación lesbica es increible. Estoy de la minipandi, de ti, de Chelo, estoy hasta el pirri. Yo no fuí ni a Paris, ni a...y no hablo más por el horario que e infantil.
K.M: Ella no hablaba de matrimonio, erá una indirecta a su relación. Chelo hace ese doble juego porque es una cobarte.
AM: Yo esta noche estaré en Sálvame deLuxe y Chelo también, y se lo diré a la cara.
KH: Chelo, nos ha puesto a parir?.
AM: Chelo, dice que trabajar en Sálvame no erá de su categoria profesional.
KH: ¿Por  qué Raquel Bollo se enfada tanto con Chelo, si el hijo de Raquel es amigo de este chico?. Y fué él el que los presento. Y Chelo les dejo el piso
KM: Parece ser que este chico es conocido de Raquel y es verdad que los dos son amigos, pero este chico tuvo una relación anterir y tiene hijos y aunque está separado no ha tratado muy bien a esa Sra. y Raquel no quiere que la historia que ella vivio se repita con Chabeli.


Quedate conmigo: Hoy hacen un apartado hacia el amor. Toño tiene que elegir entre tres candidatas

Telma Ruiz se ha casado y han emitido las primeras imagenes después de casada, ya en su vida diaria. Se le está dando mucha caña por no dice absolutamente a la prensa.

PP, le dice a Lydia si le han podido demandar, porque ha llegado un telégrama al programa. Al final es para Kiko Hernandez.
PP. dice que Raquel Bollo acaba de llegar a los estudios y dice que esta destrozada.
Terelu, dice que una persona ha desmentido lo que ha dicho KH.

Aida, se ha cortado el pelo. Ha ido a Benidorm a la playa, donde desde primera hora ya se reservan las hamacas. Lo siento porque es una grosería pero un Sr. al verla le ha dicho varias veces que lo dejase en paz y ella como si nada y al final le ha dicho que es más tonta que los pelos del culo.
Luego se va a entrevistar a unas Sras que están en bikini y no están demasiado delgadas y empieza a decirles que están su lindo cuerpo...y una le ha llamado imbécil. otra ha tirado el micro al agua....Vamos es que es una provocadora y un día le van a dar un guantazo.

Despierta a unos chicos que están durmiendo resacosos y uno de elllos le dice: no me toques los----


No hay comentarios:

Publicar un comentario