11 de julio de 2012

Conciertos y celebraciones dia 11/07/2012



Queridos amig@s, intento poner eventos de cada uno de los paises. 
Si quereís que publique algo de vuestro pueblo, ciudad, pais (GRATIS),
 estaré encantada de hacerlo. Saludos.



Concierto de Los Secretos en la Moraleja Green de Alcobendas (Madrid), dentro de su gira 2012.


Concierto de Motörhead en el Cynthia Woods Mitchel Pavilion de Houston (Texas), dentro de la gira mundial “The Wörld is Yours - 2012”.


Concierto del grupo estadounidense “Anthrax” en el Cynthia Woods Mitchel Pavilion de Houston (Texas), dentro de su gira 2012.

Concierto de Carlos Santana en el Toledo Zoo Amphitheater (Ohio), dentro de su “Santana On Tour 2012”.

Concierto del grupo británico “Def Leppard” en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey), dentro de su “Rock of Ages Tour 2012”.


San Benito es venerado por propiciar la curación de verrugas y males de la piel.
La curación requiere una serie de ritos. Cuando un creyente desea la curación puede optar por ofrecer acudir a la romería una serie de veces o toda la vida. También es posible ofrecer al santo una serie de "pagos" cuando ya ha realizado la curación.
Entre los objetos que se pueden ofrecer al santo están velas, aceite, gallinas o pollos. Se pueden hacer donaciones en metálico que se ponen entre los pliegues de la vestimenta de la imagen. Cualquiera de las vMás ariantes de la petición se acompañan de actos religiosos y misas, que se realizan durante toda la mañana. información: www.cambre.org. A coruña
Cada 11 de Julio se celebra en los arrabales de Pontevedra, la concurrida romería del “santo máis milagreiro”, tal como difunden los cantares populares. San Benito es uno de los santos más venerados de Galicia, culto que se remonta a la misma Alta Edad Media y que se propaga . 


San Fermin 2012El cohete anunciador, más conocido como Chupinazo, es verdaderamente el estallido de las fiestas de Sanfermín.
A las 12:00 h. en punto del día 6 de Julio, miles de personas se dan cita en la Plaza Consistorial para vivir un acto relativamente moderno que se ha convertido en una de las imágenes más internacionalmente conocidas de los Sanfermines. Un mar de pañuelos rojos da la bienvenida a nueve días irrepetibles.
Una de las actividades más famosas de los Sanfermines es el encierro, que consiste en una carrera de 849 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de Julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración promedio de entre dos y tres minutos.
El 14 de Julio a las 24:00 h. terminan oficialmente las fiestas de Sanfermín. Los pamploneses reunidos ante el balcón consistorial, despiden solemnemente los ocho días de fiesta que acaban de vivir. A las doce de la noche una multitud de velas encendidas se mueven melancólicamente tras el anuncio de fin de fiesta por parte del alcalde. Durante toda la noche se entonará la canción que da nombre a este último acto: “Pobre de mí, pobre de mí, que se han 'acabao' las fiestas de San Fermín”. No obstante, las celebraciones continuarán hasta el amanecer. Más información: www.pamplona.net España


15ª edición del “Festival Internacional de Jazz de San Javier”. Uno de los acontecimientos culturales más importantes de la Región de Murcia, con una gran repercusión nacional e internacional. Por este festival, que nació en el año 1998, han pasado músicos y grupos de reconocido prestigio. Más información: www.jazz.sanjavier.es Del 6 al 28 de Julio.


Nueva edición de “Al Andalus Ultimate Trail” (230 Km. & 5 días) en Granada. Del 9 al 13 de Julio
Más información: www.alandalus-ut.com 
 
La próxima “International Conference on Agricultural Engineering” (AgEng 2012) se celebrará en Julio de 2012 en el Palacio de Congresos de Valencia. 

Conciertos:
En Valencia
-Bobby Hutcherson Tribute: Arturo Serra Quartet en Jimmy Glass Jazz


-Fiesta Caribeña en Arribar. Restaurante Arribar. Del 22 de Abril al 30 Diciembre 2012


-Jimmy Glass Jazz. Fecha: Del 1-07-12 al 31-07-2012

-Jueves de Candela en Gabbana Beach. Gabbana Beach Coktailbar.Fecha: Del 28-06-12 al 27-09-2012
Actuaciones de Flamenco en Maria de la O (Restaurante) Fecha: Hasta el 31-12-2012 

Café de la Seu lanza su Bono Vip.  Café de la Seu. Fecha: Hasta el 31-12-2012

Electro Mestizaje (Gypsy Box) Julio 2012 en Radio City.Fecha: Del 5 al 26 Julio 2012

Flamenco en vivo - Julio 2012 en Radio City .Fecha: Del 3 al 31 de Julio 2012 

Indie Vibes - Julio 2012 en Radio City Fecha: Del 4 al 25 de Julio 2012

Radio Eklekcity - Julio 2012 en Radio City. Fecha: Del 6 al 28 de Julio 2012

Supersonic Monday - Julio 2012 en Radio City. Fecha:Del 2 al 30 de Julio 2012 




5ª edición de “Feria Infantil del Libro Córdoba”. La fecha prevista será desde el 10 al 29 de Julio de 2012, y se desarrolla en el Paseo del Buen Pastor (Córdoba).Argentina
Primera edición del “Ciudad de México Creative Commons Film Festival” (CC CMX 2012) en espacios del Centro Histórico.
Espacio donde se podrán ver proyectos artísticos audiovisuales, películas y cortometrajes con licencias “Creative Commons” del panorama nacional e internacional, a la vez que se debatirá sobre formas alternativas de creación y difusión y se impulsarán trabajos de nuevos realizadores. Del 9 al 14 Julio.
Más información: www.festivalcc.org.mx


  Torneo de Newport 2012 Del 9 al 15
 La 37ª edición del Torneo de Newport (Campbell’s Hall of Fame Tennis Championships) tendrá lugar del 9 al 15 de Julio de 2012, en el Salón internacional de la fama del Tenis en Newport (Rhode Island). Este torneo se desarrolla al mismo tiempo que se hace la ceremonia anual de inducción en el Salón de la Fama. Es el único torneo fuera de Europa en jugarse sobre hierba.
Superficie: Césped Más información: www.tennisfame.com

La 23ª edición del torneo de tenis de Umag (Studena Croatia Open) tendrá lugar del 9 al 15 de Julio de 2012, en el ITC Stella Maris en Umag (Croatia). Este torneo se juega sobre tierra batida desde la temporada 1990.Superficie: Tierra batida. Del 9 al 15 Julio .Más información: www.croatiaopen.hr

Intersolar North America” la pincipal y más completa feria y congreos sobre energía solar en América del Norte. Centrada en la energía fotovoltaica, solar térmica y tecnología de la arquitectura solar.Del 9 al 12 de Julio 

XXIV Reunión Bienal de Química Orgánica, a realizarse en el en el Palacio de Congresos Kursaal (San Sebastián).Del 11 al 13 de Julio.


El Día Mundial de la Población es un evento anual que se lleva a cabo el 11 de Julio. Busca tomar consciencia de las temáticas globales demográficas. El evento fue establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1989, en virtud de que alrededor de este día, pero dos años atrás, la Tierra alcanzó los cinco mil millones de habitantes.
Tan sólo doce años después de alcanzar los 5 mil millones, se conmemoró, el 12 de octubre de 1999, el “Día de los 6 mil millones”, cifra en realidad alarmante debido a la pobreza y desigualdad que imperan en el mundo.
El objetivo principal de estas conmemoraciones es hacer una llamada de atención a todos los pueblos y gobiernos de la tierra para que trabajemos juntos para resolver estos graves problemas demográficos.
Los seres humanos necesitamos, para desarrollarnos de manera adecuada, espacios y recursos naturales, condiciones de justicia e igualdad, libertad, derechos humanos, trabajo digno, áreas de esparcimiento. Uno de los mayores problemas que enfrenta la humanidad es la escasez de agua potable.
Entonces, las acciones más urgentes que se deben adoptar son:
• Reducir de manera sustancial la tasa de nacimientos.
• Detener la contaminación ambiental.
• Proteger y aumentar los recursos naturales, cuidar el agua y construir plantas de agua potable (en lugar de utilizar enormes recursos económicos para la fabricación de armas y destrucción), utilizando para ello el agua de los mares y tratarla y distribuirla a donde sea necesaria.
• Avanzar en materia de producción de alimentos, economía, salud, educación, política y bienestar social.


La Feria del Norte del Estado de Wisconsin se celebra anualmente en Chippewa Falls (Wisconsin). Comenzó en el año 1897 cuando el gobierno del estado reconoció la dificultad de los ciudadanos del norte de Wisconsin había en el intento de llegar a la Feria Estatal de Wisconsin (Wisconsin State Fair), celebrada en West Allis. Durante más de 100 años la Feria ha desempeñado un papel central en la vida del centro-oeste de Wisconsin. Se celebra en Chippewa Del 11 al 15 de Julio
Más información: www.norwisstatefair.com

El “Día del Periodista Chileno” se celebra el 11 de Julio. Es un día conmemorativo dedicado a homenajear la labor periodística y también para recordar a los periodistas caídos en el ejercicio de su labor. Es una fecha para reconocer que una prensa libre, responsable e independiente es fundamental para fortalecer la democracia.Esta celebración tiene su origen en la fecha de la fundación del Colegio de Periodistas de Chile, el 11 de julio de 1956. Más información: www.colegiodeperiodistas.cl




El 11 de Julio de 2012 Hugo Sánchez cumple 54 años de edad. Hugo Sánchez Márquez nació en Ciudad de México el 11 de Julio de 1958, es un ex futbolista y entrenador mexicano de fútbol.


El 11 de Julio de 2012 Suzanne Vega cumple 53 años de edad. Suzanne Vega nació en Los Ángeles (California) el 11 de Julio de 1959. Es un famosa cantante y compositora norteamericana.


El 11 de Julio de 2012 Laurence Golborne cumple 51 años de edad. Laurence Nelson Golborne Riveros nació en Santiago el 11 de Julio de 1961. Es un ingeniero chileno que ha sido ministro de Obras Públicas, de energía y de minería.


El 11 de Julio de 2012 Michael Rosenbaum cumple 40 años de edad. Michael Rosenbaum nació en Oceanside (Nueva York) el 11 de Julio de 1972. Es un actor norteamericano, conocido por interpretar a “Lex Luthor” en Smallville.


El 11 de Julio de 2012 Hernán Rivera Letelier cumple 62 años de edad. Hernán Rivera Letelier nació en Talca (Maule) el 11 de Julio de 1960. Es un escritor chileno, conocido por su novelas ambientadas en la pampa salitrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario