18 de julio de 2012

Rosa Benito expulsada hasta nueva orden

 Ayer por la tarde Paz Padilla se puso muy seria en el programa Sálvame diario en Telecinco y le dijo a Rosa Benito que estaba expulsada del programa "Sálvame" hasta nuevo aviso.
La colaboradora, una de las más queridas del programa, sin decir absolutamente nada, asintio con la cabeza, cogió su bolso y desapareció del plato. Rosa, protagonizó un altercado durante la pasada tarde del martes que revolucionó el plató del programa, al enfrentarse  a José María Franco, un habitual de los platós de televisión
José Mª Franco  fué en su día chófer de la familia Jurado y desde hace muchos años se ha estado forrando yendo a todos los programas contando teoricamente intimidades de toda la familia Carrasco, Jurado y Mohedano.
El viernes pasado estuvo en Sálvame Deluxe y José María Franco acudió el lunes a Sálvame Diario  a enfrentarse con Rosa Benito y según él a destaparla.
Después de oirle contar las mismas historias de siempre, al final Rosa saltó cuando éste insinuó que la colaboradora se reía de la presunta homosexualidad de su cuñado(Ortega Cano)  llamándole Hortensia. Rosa Benito se lanzó hacia el invitado y le cogió del cuello de su camisa ante la sorpresa de Paz Padilla, presentadora del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Todos los colaboradores intentaron detenerla y le dijeron que creían que se le había "ido la olla".
Paz Padilla intentó poner orden diciendo que lo que acababa de ocurrir no podía pasar en un plató de televisión. "Estamos haciendo un programa", aseguraba la presentadora. Tras esto, despidió a José María Franco y le pidió a Rosa Benito que no volviera a ocurrir, algo que no quedó tan solo ahí y a los pocos minutos el programa le comunicó a Benito que estaba expulsada hasta nueva orden.
Jorge Javier, estará muerto de risa porque él siempre dice que es el dueño del Cortijo, y la verdad es que cuando el no est´s a la pobre Paz le montán cada historia. Supongo que será una expulsión de unos dias igual que cuando te expulsán de la escuela, para evitar que se desmadre el tema y al final se veán normal las agresiones. No justifico a Rosa, ni jamás admitiré la violencia, pero este señor es capaz de desquiciar y hacer enfurecer hasta las piedras porque tiene una desfachatez total. Con tal de sacar dinero es capaz de vender hasta su padre y seguramente dirá alguna verdad, pero es tan caradura que al final piensas que todo es mentira. 
No todo vale con tal de ganar audencia y ganar dinero. Si se puede demostrar que lo que ha dicho este señor es incierto que no vuelva a salir en ningún plato a difamar a nadie. Porque las palabras una vez las lanzas, algunas hacen más daño que las flechas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario