24 de julio de 2012

Alonso ya no oculta su amor por Dasha Kapustina



 Fernando Alonso parece ser que está enamorado. En el circuito alemán de Hockenheim se le ha podido ver muy feliz por su última conquista profesional y la otra, la personal. El asturiano ha subido a Twitter una fotografía con quien podría mantener algo más que una amistad. Se trata de la modelo rusa Dasha  Kapustina, quien ya compartiera con él el Gran Premio de China, en abril. Allí se les vio por el paddock y disfrutando de una noche de fiesta en la zona VIP de una discoteca. El piloto de F-1 solo alcanzó a decir: «Esta foto os gustará». De lo demás, ni mu.

Si hace unos meses era una imagen del piloto de Fórmula 1 besando a la modelo Xenia Tchoumitcheva, este fin de semana, otra vez las redes sociales han descubierto que la también modelo Dasha Kapustina es quien le ha robado el corazón. El Gran Premio de Hockenheim ha sido el escenario para inmortalizar la relación de Dasha y Alonso que suele publicar en la red social fotografías con sus seguidoras y amigas durante los grandes premios, en esta ocasión con una protagonista: Dasha.

Alonso, es guapísima. Cuidala bien!!




Fernando Alonso anuncio el año pasado su separación de la cantante Raquel del Rosario con la que mantiene una excelente relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario