3 de julio de 2012

Sobrino Ortega. I.Pantoja/ Ch..Casillas casará en Agosto?

Mila. dice que tuvo contacto con la Ciencilogía y que pidio a algún nombre conocido por ella para ver lo que hacía. No se lo quisiron dar y ella dijo que se lo pensaría. Comenta que luego estuvieron mucho tiempo llamándola para convencerla de que ingresase. Ella les dijo que estaba mal pero que prefería quedarse como estaba.
Kiko M. : No controlan la vida de la gente. Y hacen muchas obras de generosidad, ej con los drogadictos..


Katie Holmes se siente amenazada desde que anunciase su separación con Tom Cruise. Es curioso pero siempre hay divorcio cuando las mujeres tienen 33 años.

Empiezan a comentar la fiesta de ayer en Madrid en honor a LA ROJA. Este verano se tendrán que ir al otro lado del mundo porque sino no los vamos dejar tranquilos.
Ponen a Anabel Pantoja, en el programa de AR de esta mañana comentando lo que paso con Chelo.
Lydia: dice que Chelo, tuvo miedo de decirle a I. Pantoja que iba a ir como periodista.
KM: Voy a decir algo que les vas a abrir los ojos, para entender todo esto porque sino no lo vamos a dejar claro. Descanso y luego canta Juan Peña


KM: La relación de Chelo con Isabel esta rota. Chelo, erá amiga de Maria Navarro. María Navarro no es del agrado del clan que rodea a I. Pantoja y poco a poco María Navarro ha pérdido fuerza al lado de I. Pantoja y la que ha cogido fuerza y la que le sirve de apoya es Raquel Bollo, por eso Raquel no contesta a Sálvame para no perder fuerza y poder cara a Isabel Pantoja. Chelo, la tarde que dice que ha tenido una crisis de ansiedad se está poniendo acido hia. en los labios. Entre Isabel y Chelo realmente no hay amistad, la amistad la tenía con María Navarro.
JJ: Cómo esta la relación entre Chelo, Raquel y Luis?
KM: Luis es un adosado de la Bollo. Chelo era amiga de María y al perder punto María , Chelo ha perdido toda relación.

KM: Eres el primer padre que quieres lo peor para su hijo. Lo llevaste a una estación a que le dierán gominolas, vendes una exclusiva a espaldas de tu hijo....
Es imposible que estuvierás levantado habiéndote tomado tantos valiums (17 pastillas) , más si no estas acostumbrado.

Rosa:  Eugenio (sobrino) robaba en un bar dónde trabajaba

El padre de la chica rumana, que es una menor hija de unos trabajadores de la finca de Ortega Cano. El padre ha dicho que como se encuentre con Eugenio. Eugenio dice que debe saber que los rumanos tienen unas cintas donde Ortega está grabado dentro de Yerbabuena. Según han dicho, Ortega tuvo un rollo con otra hija de los rumanos.

Mila: todos sabemos que han habido conflictos, pero Ortega les ha dicho a sus hijos:¡Voy a pagar toda mi vida el haberos recogido!
Rosa.¡Eso es mentira!.
KM: Chaval, tu padre postizo tiene mucho interés con que cobrés la herencia, y es él el que ha ido directamente ha pedirselo a Ortega Cano. Si la herencia la quieres a la estación de Castellblanco para recibir a los reyes magos de Sevilla, o ir al club....
Lydia: Ortega a Lydia: "Mira Lydia en Ortega les doy el dinero y que se lo fundán y que luego no vengá a llorarme.
Rosa: Cuando vió el mensaje se quedo vacio. Que si es eso lo que quiere, que en Agosto le da el dinero y que haga con él lo quiera. El estaba tan mal que quería quemar Yerbabuena...Rosa le dijo que lo vendiese y que lo hicierá dinero para Ortega poner disponerlo para sus cuidados.

Rosa: El padre de la chica de Eugenio dice que como la vea con él lo mata.
KM: La intención de Ortega es venirse con sus hijos a Madrid.
JJ: Se ha puesto botox en las axilas para evitar el sudor. Lydia: pues por algún sitio tiene que sali". JJ, se ha tapado la cara fingiendo verguenza.
Mar: Natural no es la verdad, a mi me daría mucho miedo teniéndo los ganglios tan cerca. Dentro de 20 años cuando se hayan visto si hay efectos 2º ya lo miro.
Gemma: quierén poner un negocio juntos y la cabeza es Eugenio.En AR, Paloma ha dicho que José Fernando robo cosas de su casa, fué echado del colegio por robar una targeta de crédito de un profesor y le saco dinero. Y por eso lo expulsaron.
Lydia: Este chico se ha subido al carro y esta tieso. Podía haber esperado a Agosto y no darle este disgusto a Ortega.


Ha salido Bernardo Pantoja, haciendose víctima de su novia Teresa. Teresa ayer dijo que Bernardo estaba muy mal y abandonado de su familia. Hoy asistimos a una llamada que él le llama diciendo que ya hablarácon ella, empiezan una discusión y al dia siguiente salen los dos a la calle dándose besitos. Todos los colabordores opinan que es un montaje para intentar sacar algo de dinero.
JJ: Comenta que la novia vive en un piso y tiene un bar ambos alquilados al mismo casero y que ella le dijo, no se preocupe que dentro de poco le podré pagar.
Gemma: dice de I. Pantoja siempre ha cuidado de su hermano y que ella corre con los gastos del piso donde él vive.
JJ: Mañana se estrena "Origenes" y lo inagura Rosa. El lugar dónde nació. 
Parada Sálvame" Soy capaz de comerme el escenario":
-Serafín (cantando "Soy el hombre de los siete pellejos" Es un FriKi que no le importa que le llamén así. Tiene mucha verborrea y en el programa ha caido bien.
- Juan: Habla al revés (lo ha hecho muy bien). A Karmele le ha dedicado cosas y quedaba gracioso.
- Saturnino: No quería vivir, su mujer le saco una guitarra y ahora va a cantar a los ancianos, enfermos...y ha cantado una canción dedicado al fútbol de España y la letra erá muy bonita.
- Sacri: Vio a Locomanía con los abanicos e intenta pagarse una operación para quitarse las prótesis PIP. La mujer se ha emocinado de tristeza y Rosa se ha ofrecido a pagarle el quirófano que es ella lo que pedía. 
Lydia: Dos noticias
1.- Rafa Mora y Oliver han ganado el juicio a dos chicas que les acusaron de acoso sexual. Han ganado ellos porque se ve que estaba clarísimo que las chicas mentían y ellos ahora les van a denunciar porque les dañaron mucho su imagen. 
2.- Sara Carbonero se va a casar con Iker Casillas el 12 de Agosto en una finca de Toledo en total intimidad.
KM: Le dice que no escierto
Lydia que si.
Han puesto la entrevista que hicieron a José Campos marido de Carmen (nieta de Franco) y dice que esta muy enamorado de ella. Que no es rencorosa, no crítica y que en Santander la quierén más a ella que a él. Que hace 7 años que están juntos y cada vez la quiere más. Que es muy elegante e inteligente. 
Myla dice que ella se enamoro de José (que ha adelgazado 20 kg y esta mucho más guapo), porque es divertido, agradable y se rié con él. Que eso es muy importante. 
Paloma Gomez Borrero ha dejado de ser corresponsal en la sede del Vaticano. Díce que le apetece estar más tranquila, pero que da gracias por las muchas cosas que ha vivido. Marujita Diaz, quería ver al Papa, ella le ayudo y monto allí la marimorena. Luego Rocio Jurado también quiso ir, pero es cuando cayo enferma y ella hablo con el Papa y el Papa le regalo un rosario con el cuál enterraron a Rocio Jurado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario