1 de febrero de 2012

FEBRERO 2012

 Febrero: "Si no llueve en Febrero, ni buen ganado ni buen sementero" 
Dia 1: San Cirilo, Santas Brígidas y Veridiana.
Este año tiene 29 dias y hay dias realmente significativos. Dia a dia  iremos viéndolo, pero que no se nos olvide:
 - el 7 hay que felicitar a los Richarts,
- el 14 es S. Valentin,
- el 28 dia de Andalucia
- 29 Santa Emma.
** Además el día 20 entramos en Piscis.(20 Febrero a 20 de Marzo).¡Tengo que felicitar a mi mejor amiga!!!
Sucesos interesantes de este mes: 






Curiosidades:  Los chopos han sido desde siempre árboles aprovechados por la industria maderera.Tanto los chopos como los sauces producen salicilatos, de propiedades parecidas a la aspirina. El Gobierno de la Comunidad de Aragón financia una investigación para poder ver en los resultados de sus estudios las propiedades tanto antioxidantes, antifúngicas (contra los hongos), antibacterianas y antiinflamatorias de dichos árboles y convertirlos en una nueva fuente para el sector farmaceútico.




Nadie puede jactarse de ser una persona completa si no ha conocido varias veces la desdicha
Carole King. Carole King (n. 9 de febrero de 1942) es una cantante, pianista y compositora estadounidense. Su época de mayor actividad como cantante fue durante la década de los 70, aunque también ha tenido considerable aceptación como compositora.

King ha ganado cuatro premios Grammy y ha sido incluida en el Salón de la Fama del Rock (Rock and Roll Hall of Fame) y en el Salón de la Fama de los Compositores (Songwriters Hall of Fame) 


Al leer la biografia de está mujer se entiende perfectamente que realmente sentía lo que decía al decir la frase mencionada arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario