7 de febrero de 2012

JACKIE: NADIE APARECE POR CASUALIDAD


Pienso en Jackie

Pienso en ella, pienso en todos los sueños que tenía por realizar. Erá inglesa y le encantaba un pueblo de Valencia, el sol, el atardecer junto al mar. Le encantaban las flores igual que a mí y le gustaba jugar con  mi hijo. Al principio no nos comunicabamos bien porque ella erá muy impaciente y hablaba rápido y yo no le entendía. Encontró en mi hijo no solo su traductor, sino sus recuerdos como madre; le quería y en broma decía que erá su novio. La última vez que la ví estaba muy contenta porque  había decidido quedarse a vivir aquí para siempre.
A mi me sorprendía, llegaba normal  de Inglaterra (vivía cerca de Londres) y a los quince dias de estar aquí parecía 20 años más joven y cuando se lo decía ella solo me miraba profundamene a los ojos y sonreía.
Su próximo proyecto erá montar una floristeria con flores de Inglaterra, porque decía que las de aquí erán diferentes.

Nadie aparece en tu vida por casualidad

Nos enseñaste tus costumbres, fotos, comida típica inglesa.... Nosotros te enseñamos rincones con encanto de está tierra y te encantaban. Llegamos ser amigas y cuidabas mucho las plantas que te regalamos. No podremos olvidarte.

                                                            Jardin Inglés
                                       


                              ROSAS INGLESAS                                                      


                   ROSAS INGLESAS


Pienso en ti mucho más de lo jamás pense. Creo que nos quedaron cosas pendientes por decirnos. Tengo pendiente colgar algunas de tus canciones. Cierro los ojos y aún oigo tu risa y cantando tus canciones preferidas. No te gustaba verme llorar. Cogías mi cara y hacías que sonrierá. En aquel lugar dónde nos conocimos nos haces falta tu. No se oyen tus risas y cantos, pero yo noto tu presencia.
Tendrías que irte, pero lamento que te hayas ido tan pronto, soy muy egoista, lo sé pero aquel lugar sin ti no es lo mismo. Te añoro mucho.
En el sepelio conocí a tu hija: ¡ Que guapa es y que elegante!. Le dije que la amabas mucho. Ella te quería y sé que las palabras que le dije fueron un bálsamo para su corazón..


No hay comentarios:

Publicar un comentario