27 de febrero de 2012

Fin de semana familiar

Este fin de semana anterior ha hecho un tiempo maravillo y estoy muy ilusionada en realizar fotos y aportar imágenes que tengán un valor representativo de lugares y cosas sencillas donde se puede encontrar la felicidad.  A veces está a nuestro alrededor, en nuestra familia, mascotas y con la vorágime de vida que llevamos no sabemos aprovecharlo. No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
Actualmento estamos oyendo continuamente hablar de la crisis y creo que todos estamos preocupados aunque disimulemos pero el otro dia mi hijo me hizo reflexionar. En el colegio los niños comentan lo que oyen a los adultos y me pregunto:¿mamá, nosotros somos pobres?. Cuando averigué el motivo de su pregunta le conteste: ¿tienes ropa? , ¿tienes comida?, ¿tienes una cama calentita donde dormir?, a todas las preguntas él iba contestando que si y al final le pregunte ¿estás estudiando?, a lo cuál él contesto. ¡Claro!!. Acto seguido inquiri que nuevo ¿crees que tus padres te quieren muchísimo? a lo cuál mi hijo mirándome fijamente a los ojos me dijo: "de eso estoy segurisimo". Entonces le dije: no solo no eres pobre porque tienes tus necesidades básicas cubiertas sino que también eres un niño muy afortunado porque sabes que tus padres te quieren hasta el infinito y más y pase lo que pase en la vida eso jamás te lo podrá quitar nadie. Un niño que crece sintiéndose amado será una persona adulta segura y con capacidad de amar y perdonar, por lo tanto les estaremos dándole todas las piezas para que pueda ser feliz.
Y es importante que este en contacto con la naturaleza y saboree lo que ella nos da. Eso solo lo podemos hacer los padres y se disfruta mucho con ello.Os dejo con unas fotos de mi family en un dia muy feliz.

                                                            ¿ Cuántos perros hay???
                                               






No hay comentarios:

Publicar un comentario