15 de mayo de 2012

Sálvame de Luxe: Los ojos de Belén"


Sálvame de Luxe ha batido record de audiencia con "Los ojos de Belén".

En el estreno de su nuevo programa dentro de Sálvame de Luxe va a un Sex hop

Belén se niega a probar otras posturas, con un sillón especial, de formas sugerentes. Le da verguenza. Sin embargo si prueba una cama con movimiento propio: ya podeís imaginaros los movimientos y ella ironizando solto : "¡Esto parece una atracción!"

Luego va a recibir una clase de streptease en barra con Chiqui. La mejor bailarina de barra ilustra a Belén Esteban
Belén descubre que para subirse a una barra "hace falta mucha fuerza" tanta que no se cree capaz. También equilibrio "espera que me mareo" y unos movimientos de caderas que no cree poder realizar.
 Lo más gracioso fué en el programa de ayer tarde de Sálvame dónde Jorge Javier quiso que todos los colaboradores hicieran lo de la barra. Como no tenían barra cogieron una escoba, Karmele (parecía una brujita a punto de volar según palabras de JJ), luego Rosa, Lydia, Mila ni se levanto y de repente se levanto KMatamoro y sinceramente me quede impresionada. Solo hizo un movimiento con la escoba, pero fué totalmente erótico y sensual. Así tiene a Makoke ja,ja...luego disimulando se puso a barrer. ja,ja...Se ha descubierto con una escoba un sex simbol macho men!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario