9 de julio de 2012

Iniesta y Anna: Una boda de cuentos de hadas


Andrés Iniesta Anna Ortiz ya son marido y mujer. El jugador del Barca y de la pasada Eurocopa contrajo matrimonio  en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, con la madre de su hija Valeria, nacida en abril de 2011, acompañado de todos los estamentos del fútbol español.



Unas 300 personas estaban invitadas a la ceremonia civil, que fué oficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros. Luego, unas setecientas personas  asistieron al banquete que ha tenido lugar en Mas d'en Ros, un popular restaurante cercano al castillo, donde ha tenido lugar la cena, en la que no han faltado los propios vinos que elabora la bodega que el novio tiene en su localidad natal, Fuentealbilla (Albacete).
Entre los invitados se encontraban jugadores de la actual plantilla barcelonista y del equipo técnico, como Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué, ex compañeros como Samuel Etoo, buena parte de la junta directiva con su presidente, Sandro Rosell.

El vestido de la novia

 Anna Ortiz,  se ha decantado por un original traje de tirantes con velo, firmado por la diseñadora Teresa Helbig.
Gerard Piqué fué uno de los invitados más puntuales en llegar al Castillo, el lugar donde se ha celebrado una ceremonia civil al aire libre. Gracias al novio de Shakira hemos sabido la cantidad de gente allí presente: «Esto parece el Tour de Francia» decía.
Un twittero estuvo ejerciendo como paparazzi para los medios y no para de subir fotos de los invitados. Al Castillo han acudido Busquets, Pedro, Etoó, Puyol, Víctor Valdés Messi, faltán invitados, pero seguro que escapararón al foco de las cámaras Y es que, el secretismo que ha rodeado el enlace entre el jugador y la peluquera ha sido máximo.
Ahora la próxima es la de Iker Casillas y Sara Carbonero, que se rumorea que ya no queda mucho. Este año, los españoles estamos contentos (peso a todo lo que tenemos encima), porque en el fondo somos unos románticos, antaño erán las cantantes con los toreros y ahora los futbólistas con estupendas mujeres.
Siempre lo diré, me encanta Iniesta, porque jamás, con lo mucho que vale, va de engreido y porque siempre se acuerda de sus orígenes. No olvida su pasado y a su familia, a sus amigos de siempre y eso aún le da más podería. Siempre dice: ¡Viva España y Viva Fuentealbilla!. La gente allí lo quiere mucho. Gracias a él el pueblo es conocido.
Felicidades y que esa felicidad os dure muchos, muchos años e incrementad la familia porfi, esos genes tan buenos como los tuyos y la de Anna (la mujer más discreta del mundo) no se puden perder. FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario