FIESTAS  VALENCIA
Entre el 29 de junio y el 21 de julio Picanya celebra sus fiestas. Aunque ya llevan una semana en marcha, este fin de semana arrancan con toda su fuerza las Fiestas Mayores de Picanya. Casi un mes de actividades que este año aún han crecido más en participación con decenas de colectivos, asociaciones y grupos formando parte del comité organizador.…

Compras, rebajas y tapeo en la feria de comercio de Manises que arranca hoy
 Desde hoy y hasta el domingo se celebra la primera edición de «Tapea, pica y compra. Feria de Comercio de Manises», una nueva iniciativa promovida por la concejalía de Empleo, Comercio de Empresa, a través de su AFIC y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Manises (Ascoma) y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Pinos.…

El próximo sábado 7 de Julio dará comienzo en el municipio alicantino Dénia la celebración de les fiestas de la Santísima Sangre que incluye, entre otras actividades, “Els bous a la Mar” declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional. El acto consiste en soltar del animal, a quien siguen los participantes.…

La capital de La Safor acoge el próximo 7 de Julio el espectáculo-presentación de lo que se vivirá en el centro de su playa durante los meses de julio y agosto. Porque el Clot de la Mota convertirá sus 60.000 m2 en un auténtico Maremágnum este verano.…


La Nova Dixilan Band abre el Festival de Jazz y Blues de Ontinyent
El Festival de Jazz i Blues Ontinyent 2012 arranca esta noche con la actuación de la Nova Dixilan Band. La formación de Paul Evans, Francisco Blanco, Julio Fuster, Pedro Muñoz y Felip Santandreu inaugura a las 23:30 horas en la sala Bamboo el festival organizado por la academia de música Ad Libitum y el Pub Bamboo en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent.…


Concentración y exposición de motos Harley en el Puerto
Con motivo de la Feria de Julio de Valencia, además de los actos tradicionales que se organizan, también tienen cabida algunas actividades diferentes, como la concentración y exposición de motos Harley Davidson. Por ello, año tras año, se incluyen en la programación.…

Los Moros y Cristianos del Marítimo inauguran la feria Medieval
La Feria Medieval que organiza la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos del Marítimo abre este jueves la programación oficial de la Feria de Julio 2012 de Valencia, que incluye 132 actos de música, arte y folklore que se desarrollarán hasta el sábado 28 de julio en 30 rincones de la ciudad.…

Miguel Bosé actuará en la Fira de Gandia
El artista Miguel Bosé confirmó ayer nuevas fechas y ciudades en las que estará para presentar la gira «Papitwo», entre las que figura la ciudad de Gandia. Bosé, uno de los más reconocidos cantantes españoles, actuará en la capital de la Safor el 30 de septiembre, penúltimo día de la Fira de Gandia.…

Alzira vive hoy un concierto de jazz e inicia el sábado el encuentro de teatro

La compañía Engrata Teatre y el Centro de Expresión Artística compartirán durante el verano la propuesta Ambuclown, una obra en la que se les podrá ver juntos ya el sábado, a partir de las 20 horas, en la Plaça Major de Alzira, en la primera puesta en escena del XXIV Encontre de Teatre a l’Estiu.…