10 de mayo de 2012

El Atlético gana la fiesta del fútbol español'.


ESPAÑA HA GANADO Y ESO ES LO MÄS IMPORTANTE
La Europa League ha traído la fiesta a un Atlético que hoy celebrará a lo grande su merecido título. Los que vayán a celebrarlo (Neptuno) y quierán llevar la camiseta, pueden conseguirla en cualquier Kiosko. 
Ya se que no lo compartireís conmigo, sobre todo si soís del Atlético de Madrid, pero para mi ayer fué un dia especial porque gano España y eso en estos momentos es de agradecer. 
Enhorabuena a los ganadores, y al otro equipo( Atlethic de Bilbao): ánimos y otra verá será!!!. 
 Pero el futuro del club ganador pasa por El Madrigal. Está en juego lograr la clasificación para la Champions, porque en caso contrario, el futuro de jugadores como Falcao, Diego o Adrián podría no seguir ligado al Atlético de Madrid.
Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo han dejado claro que los 20 millones de euros que te asegura la participación en la Liga de Campeones son fundamentales para el futuro de la entidad.
La deuda con Hacienda y el alto coste de las fichas de algunos jugadores puede propiciar que si no se clasifica para Champions esté obligado a vender jugadores como Falcao o Adrián y tenga complicado fichar a los cedidos Diego y Courtois.
Portada de las revistas








No hay comentarios:

Publicar un comentario