La edición norteamericana de 'Vanity Fair' cubrirá su número de junio con la exuberante rubia para dar a conocer imágenes inéditas de la actriz desnuda, guardadas desde hace más de medio siglo en los cajones del fotógrafo Lawrence Schiller.
Las imágenes, tomadas un día antes de su muerte, aparecerán en la edición de junio de la revista Vanity Fair, junto con un reportaje en donde expresa inseguridades y frustraciones.
Los lectores podrán apreciar fotografías nunca vistas de la fallecida actriz recién salida de una piscina, que acompañarán una entrevista en la que expresa sus reveses profesionales y la creciente rivalidad que sentía con Elizabeth Taylor en ese momento.
El texto de la entrevista es una adaptación de Marilyn & Me, las memorias del talentoso fotógrafo Lawrence Schiller, quien tenía apenas 23 años cuando la diva del cine lo escogió para que la retratara sin ropa.
Es que estaba guapisima, se pusiera como se pusiera.
ResponderEliminarGracias por las fotos.
Totalmente de acuerdo contigo. Erá guapísima!!! Por cierto conozco un restaurante que está decorado todo con fotos de Marylin. Un dia iré allí y os informo. Gracias por tu/su visita.
ResponderEliminar