4 de mayo de 2012

Los desnudos de Marilyn

Esta página se la dedico con cariño a tod@s , pero en especial a mis amigos y compañeros y sobre todo a George (que le encanta Marylin). 




La edición norteamericana de 'Vanity Fair' cubrirá su número de junio con la exuberante rubia para dar a conocer imágenes inéditas de la actriz desnuda, guardadas desde hace más de medio siglo en los cajones del fotógrafo Lawrence Schiller. 
Marilyn Monroe
Uno de los posados de Marilyn Monroe. / Vanityfair.com
Las imágenes, tomadas un día antes de su muerte, aparecerán en la edición de junio de la revista Vanity Fair, junto con un reportaje en donde expresa inseguridades y frustraciones.


Los lectores podrán apreciar fotografías nunca vistas de la fallecida actriz recién salida de una piscina, que acompañarán una entrevista en la que expresa sus reveses profesionales y la creciente rivalidad que sentía con Elizabeth Taylor en ese momento.

El texto de la entrevista es una adaptación de Marilyn & Me, las memorias del talentoso fotógrafo Lawrence Schiller, quien tenía apenas 23 años cuando la diva del cine lo escogió para que la retratara sin ropa.  
Schiller fotografió a Marilyn justo el día previo a su muerte, ocurrida el 5 de agosto de 1962, por una sobredosis de barbitúricos, a los 36 años.
Schiller terminó vendiendo una de las instantáneas de Marilyn desnuda a 'Playboy'. 25.000 dólares cobró el fotógrafo, la mayor cantidad que había pagado la revista hasta aquel momento por un posado.




2 comentarios:

  1. Es que estaba guapisima, se pusiera como se pusiera.
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Erá guapísima!!! Por cierto conozco un restaurante que está decorado todo con fotos de Marylin. Un dia iré allí y os informo. Gracias por tu/su visita.

    ResponderEliminar