8 de mayo de 2012

Sálvame_de Luxe: Parada, Pantoja, P Padilla y Belén

Bueno, está tarde JJ ha vuelto y estaban todos los colaboradores aparentemente tranquilitos. Pero han empezado a poner escenas de la semana pasada y de todos los enfrentamientos que hubo y el ambiente se ha ido caldeando. Sobre todo cuando han comentado el Sálvame de Luxe con la participación de Parada. Parece ser que Parada, estuvo toda la tarde llamando a Chelo Garcia Cortés, ya que hace muchos años fueron pareja.
Chelo no quiso contestar a sus llamadas porque se temía algo. En plato, la verdad es que Parada no supo estar, llamo tonta a Belén y ya la liamos, le dijo que se creía que erá la Reina y que se operará de los nervios. Ya podeís imaginar la reacción de Belén.
Incluso, cuando se le pregunto por la relación de Chelo y Bárbara, con sonrisita pregunto:¿pero la vez que yo estuve o hubo otra vez?.
También se ha comentada la actuación o intervención de Lydia, con cara de buena amiga, haciendo público que el matrimonio de Marta Sánchez está en crisis y que a lo mejor la cosa no finalizaría bien. Estaba ese dia de presentadora PP e intento sonsacar a Marta bastante insistentemente (obedeciendo a la dirección) y Belén se enfado con ella y le dijo a Marta que no dijerá nada que luego se arrepentiría. PP, mando callar a Belén y Belén se enfado con Paz Padilla y viceversa.
Por otra parte Kiko Hernandez le dijo a Lydia que erá de ser muy mala compañera el soltar eso sin comentárselo primero a Marta. Y que erá una falsa e hipócrita.
Luego han puesto el video donde se ve que Isabel Pantoja se enfrenta con un fotógrafo pese que ella había dicho que no podía haberle dado patadas porque tenía los tobillos delicados. En fin, el patio está revuelto.
Como decían antes: Lydia y la Pantoja  han quedado retratadas.
¡Buenas noches y felices sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario