14 de mayo de 2012

Telma (hermana princesa Letizia) casado en secreto en el Monasterio Leyre


En otra página comente que Telma y su novio se iban a casar en julio, pues nos han despistado a todos: Telma Ortiz Rocasolano ( hermana de la Princesa Letizia)  y Jaime del Burgo(abogado y empresario navarro) ya se han casado.
La boda, se celebró el pasado viernes en el monasterio de Leyre, en Navarra. Los contrayentes quisieron una ceremonia muy íntima y sólo asistieron la hija que Telma Ortiz tuvo hace cuatro años de su relación con el abogado Enrique Martín-Llop, los padres del novio y una amiga de la novia, acompañada de su marido y sus dos hijos, según publica el Diario de Navarra y añade que los hermanos del novio no se enteraron hasta el viernes por la tarde.

Telma, (38 años) vestía de blanco, pero no con el clásico traje de novia, y llevaba muletas al estar todavía convaleciente de la operación de rodilla a la que fue sometida tras sufrir una lesión mientras esquiaba en Aspen (Colorado) junto con Jaime del Burgo (41 años).
Tras la ceremonia almorzaron  con sus acompañantes en la hospedería del monasterio y, ya por la noche, celebraron el enlace con los hermanos del novio en el restaurante del Castillo de Gorraiz, cerca de Pamplona.
Telma, todo el mundo sabe que deseas una vida muy privada e intima, pero desde aquí deseo que seaís muy felices y que ese amor perduré muchos, muchos años. Cuando pasé el tiempo, seguramente añorarán no haber realizado tu boda rodeada de todos tus amigos y familiares. Supongo que estás sometida a mucha presión, pero eres hermana de Doña Letizia a la cuál la mayoria del pueblo español quiere y sufrimos todos con vosotros en dias muy tristes que pasasteís todos. También nos hubiera hecho felices acompañaros en este dia.  Cuando tu hermana Doña Letizia se caso enamoraste a las cámaras con tu elegancia y sonrisa agradable. Intenta recuperar esa alegria y serás mucho más feliz!!! Daros la enhorabuena por vuestro matrimonio y por la elección del Monasterio del Eyre para hacerlo. Es un sitio precioso y mágico!!!
Hemos diseñado el siguiente vídeo con el objetivo de que comprobéis que desde el Restaurante Castillo de Gorraiz somos especialistas en celebraciones de bodas y eventos. Os hemos preparado un paseo por el Palacio, mostrando el magnífico ambiente de los salones. Asimismo y para todos aquéllos que quieran celebrar su boda mediante una ceremonia civil, os enseñamos las diferentes opciones que proponemos para celebrar la ceremonia. Destacar y siempre que el tiempo lo permita, la ceremonia civil en nuestro espléndido Jardín del Palacio con unas espectaculares vistas. Por último, os hemos querido dejar una pincelada del genial trabajo de nuestro equipo de cocina. Sin duda, vuestras celebraciones serán todo un éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario