Presunta Estafa de una Agencia de Viajes: a unos estudiantes de Algeciras en su viaje de final de curso. Ya sé que quiero solo destacar las cosas positivas pero esto me parece increible.
Me he puesto en la piel de esos muchach@s de 14 y 16 años que han tenido que ahorrar euro a euro para poder pagar los 650 Euros que les costaba el viaje de final de curso a Eurodisney. Son gente trabajadora y sus padres algunos en paro y han tenido que hacer muchos esfuerzos para ahorrar ese dinero.
El día anterior, los muchachos ya con la maleta hecha, el dueño de la Agencia fué a pedirles más dinero porque sino no se podía hacer el viaje ya que se había gastado el dinero de ellos,con gente que no le había correspondido.
Sea lo que sea, situaciones dificiles, pero ya no es el dinero que no lo han recuperado, es la ilusión quebrada de un montón de muchachos que se han quedado sin hacer su viaje.Y esas ilusiones no se recuperán. No es ver Eurodisney, es ir juntos todos los amigos, las risas en el viaje, las fotos que te haces y que años después cuelgas en internet y vuelves a revivir esos años tan bonitos, ver al muchacho que te gustaba: he sentido tristeza por ellos!!...
Según los padres, está Agencia continua en Internet ofertando viajes a Roma: Cuidado!!!
¡Hola viajeros!
ResponderEliminarUn poco tarde, pero a tiempo para ayudarte en el futuro.
Si has sido estafado por una agencia de viajes o has resultado víctima de algún acto que haya mermado tus derechos, como consumidor turístico (estafas, cobro de precios no convenidos, fraudes, venta de productos falsos, etc.), entonces te interesa conocer lo que legistravel.com hace por ti. Échale un vistazo a nuestro sitio web.
Y por favor, antes de cerrar la compra online de un paquete turístico o cualquier otro servicio, tómate unos minutos para investigar la reputación de aquél que te está haciendo la oferta. Y ante la duda, intenta adquirir productos ofertados por agencias de viaje que ostenten un sello de calidad turística u otra distinción asimilada.
NO DEJES DE DEFENDER TUS DERECHOS, POR NADA. Es tu dinero y por ello es de justicia evitar que estafadores o prestadores irresponsables de servicios, se lo apropien sin derecho alguno.
Gracias.