23 de junio de 2012

Isabel Pantoja:¿Víctima o culpable? debate en S.DeLuxe


Debate:¿ Isabel Pantoja: Víctima o culpable?


Seis años han hecho falta que los tres juntos (I. Pantoja, Maite Zaldivar y J. Muñoz) vuelvan a sentar juntos. A I. Pantoja se le acusa de blanqueo de dinero. 1.200.000 Euros que no saben de donde ha salido.
La clave es poder demostrar si la tonadillera sabía el origen de ese dinero y pueda justificarlo.
 Varios periodistas opinan al respecto. Dentro de seis dias es el juicio.
Chelo: dice que no va a ir a la cárcel y que en este juicio paralelo ella no puede decir si es culpable o víctima.Que ella es inocente y es culpable de haberse enamorado de J. Muñoz. Que ella le llevaba documentos y no los quería ver.
María Patiño: Desde el año 2003, llevabamos dando información de todo lo que estaba ocurriendo en su casa.¿ Tan inculta es que no se entera?. Ella vende el victimismo, pero ella fué cómplice de Julian Muñoz. Pero no es víctima de Julian Muñoz. El nunca ha sido su verdugo.
Ricardo Sanz: A ella le hubiera gustado ser política. En 2005 ella mismo lo dijo. Ella vivía con un político corrupto pero ella lo sabía, así que no es víctima de nada. En el restaurante había un flujo de dinero que no cuadraba. El restaurante cada vez iba peor, pero la cuenta de ella iba incrementándose. Lo más intenso del juicio va a ser oir a Maite Zaldivar y a la que más cosas le han encontrado y posiblemente va a ser la más castigada.
Miguel Angel Ordoñez: Por una sospecha no se procesa a nadie. Entrarán en el juicio por orden alfabético. Primero Julian,....
Alberto Piñana: Estoy convencido que ira a la cárcel. Julián Muñoz, ha utilizado a Maite. El que menos va a sufrir va a ser J. Muñoz porque ya esta acostumbrado. Ella ha hecho estrategias en la TV con vistas al juicio.
Paloma: Ella es culpable de mirar hacia otro lado. 
IP. Acusada de Blanqueo y fraude fiscal. Le pidén 3 años y medio de cárcel y una suma importante de multa.
Maria Patiño a Chelo: tu no veias que su patrimonio se iba incrementando?.
Chelo: tengo valor de ser la única de pensar que es inocente.
M. Patiño: Valor:no! conveniencia. El jueves es el juicio y habrá fans que se van a trasladar y me da miedo, porque I. Pantoja sabe mover muy bien las cartas, es una maestra. Sabe llorar en el momento justo. Isabel es muy fria.
 Se van a tomar medidas extremas de seguridad porque se teme por la integridad de los acusados en el juicio de Isabel Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario