22 de junio de 2012

Guerra a Isabel Gemio. SHAKIRA EMBARAZADA, Separaciones?

Hoy presenta el programa Sálvame diario Paz Padilla. Esta noche JJ presentará Sálvame deLuxe

Isabel Gemio, presentadora muchos años de TV y de programas de corazón o la llamada prensa rosa, ha comentado tras las declaraciones de Nila Manrique (ex-marido de Isabel Gemio), ha comentado que se siente apuñalada por el programa a Sálvame y ha dicho que es un circo.
Los colaboradores están enfadados con I. Gemio, por haberles atacado por algo que ella ha hecho durante años.
Isabel: dice que a veces cuando el agua suena, piedras lleva. Ella espera que la verdad prevalezca y que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
Yo vivo de mi carrera, de mi trabajo, de mis hijos y esto les está afectando. El está ahí por dinero.
Mila: Empieza a imitarla cuando ella entrevistaba a Jesulín, a Campanario, a Isabel Pantoja....
KM: Dice que cuando abrió un restaurante. si que invito a toda la Prensa Rosa para darse publicidad. Ella puede llamar a quién quiera pero no los utilices.
PP: tiene que hacer de árbitro para poner orden entre los colaboradores de lo atacados que están. Todos quieren hablar.
Lydia: Dice que Isabel es muy falsa.
Isabel: Yo no lo veo, Yo tengo otras cosas más interesantes que hacer; Yo tengo mi fundación, Yo nunca he hecho mal a nadie, Yo me defiendo porque Yo no soy masoquista.
Es normal que Isabel este disgustada porque Nilo haya ido a TV, pero debería estar enfadada con Nilo. 
Lydia: yo podría llamar a la prensa y decir estás casas son las que hacen mi marido y no lo hago.
Aparece en el plato el periodista que ha entrevistado a I. Gemio. El comenta que con Sálvame no quiere tener ningún trato. Ayer fuimos a el evento de la Fundación Isabel Gemio y no nos esperaba y hablo. Entiendo que pueda estar enfadada.
KM: Nilo, se esta aprovechando de Isabel porque ahora no tiene un duro. Si tan mal se portaba con él y con su madre que lo hubiera dicho en su momento. PP, le da la razón.

PP: Hay una carta para un colaborador y dice soy vecina de Marta López: Chilla igual que en el programa, tiene mala cara. Cuando ella se va allí de su casa y se queda su marido allí entra mucha gente.....Rosa, me gustas mucho.

¿Se ha separado Marta Lopez de su marido?
Marta: Eso no es cierto. Nos hemos dado un tiempo, pero no me creo que Jorge meta en mi casa a otra. Puede ir donde quiera, pero en mi casa y donde estemas y están nuestros hijos no me lo creo.

Marta, acaba de comprobar que han un reportero en su puerta. Jorge, con su hijo llega a casa y no quiere hacer ninguna declaración. Nos hemos dado un tiempo. Ahora Jorge esta buscando una casa, pero nos llevamos bien.


Raquel Bollo se ha separado de Monti (su pareja y padre de su hijo) y se ha enrollado con un chico de 22 años. No es ninguna Santa. Eso lo dijeron ayer. Hoy Raquel Bollo responderá. Ha salido el padre del chico y ella desmintiéndolo todo. Están indignados.

Victor Sándoval ataco a la mujer de KM: Makoke diciendo que es una mujer florero y que esta con él por la nómina y hoy lo han vuelto a poner. Está noche estará Makoke en Sálvame de Luxe. Victor quiere atacar a KM y como mucha gente hace lo hace de forma indirecta Hablando mal de Makoke cuando es una persona que es profesional, buena compañera, y cuando estaba en otro programa que daba caña a Sálvame siempre los defendía. En fin, mucha gente hace eso. Todo porque KM hablo bien de Nacho Polo. 
Me temo que Aless no ha querido un reencuentro con Noé: ¡Me hubierá encantado!

También han vuelto a poner imágenes de Karmele en Perú. La presentadora de el programa de Perú dijo ayer que lo que quieren es la cabeza de Belén. A Mila le llama abuelita y que le va a buscar un novio arqueólogo. Karmele fué anoche a un desfile de modas y continuo pregúntando por el embajador.
Mila, dice que cuando venga ya cogerá a Karmele, porque la idea del novio ha sido de ella.
Prefiero pensar que esta todo planificado por los directivos de ambos programas para hacerse propaganda mutua ya que ya están empezando a calentarse todos y a decirse de todo menos bonita. Que si Mila necesita pañales..

Parada Sálvame:" Soy el mejor imitador del mundo"

  1. - Ezequiel: imita a Antonio Molina
  2. -Bea Jakson ha participado en el videojuego creado sobre Michael Jakson.
  3. - Tamara Jerez: Imita a Rocio Jurado (es la mejor que he oido hasta el momento. Rosa ha tenido que tragarse las lágrimas porque si cerrabas los ojos parecía que Rocío Jurado estaba ahí)
  4. - Joan Monpellier: imita a varios, Eros Ramazotti..


 *** Voy a ponerlo en un post aparte, porque han imitado a varios de los grandes cantantes y merecen
una página independiente. 


Mila: ShaKira, está embarazada de dos meses y nacerá a principios de enero. Ya tiene habitación reservada.
KM: Ella se sometio a un tratto de fertilidad, creo que sin él saberlo, porque no erá partidario.
Lydia: Marujita Diaz tiene que pagar 15.000 Euros, con lo tacaña que ella es.
Marichalar, demando a una  revista por injurias hacia su persona y lo ha ganado.


Conectán con Perú, a Karmele: sale Karmele toda engominada. Sofía aparece en el plato y se sienta diciéndole a Mila que no va a consentiir que se meta con su estado (embarazada) ni con su hijo. Luego se ha ido.
Karmele, dice que Sofía esta muy indignada y no piensa firmar la paz por lo que ha dicho Mila. Mila dice que no le da la gana.  Llega Peluchín y PP le invita a venir. Peluchin le dice cortita de mente a Mila.
PP: le dice a Peluchín que en nombre de todos disculpas.
 Karmele dice que tiene que retractarse y que ahora si que ha ofendido a todas las mujeres peruanas, que en esto se une a Sofía.
Mila: dice pues separate.
Karmele, ha visto la ocasión ideal desde miles y miles de Km de distancia para vengarse de Mila. Es la lexe!!!
Pido a las mujeres peruanas que no se enfaden en absoluto. Es todo un juego pactado, y por hacer más publicidad no vamos a enfrentarnos dos paises tan maravillosos. Menuda embajadora!!! Como nos descuidemos .....
Karmele, conoce muy bien a Mila y sabe dónde darle y se la tiene guardada.
Karmele es lista y es una manipuladora nata y lleva mucho camino ya recorrido y Sofía y Peluchín al lado de Karmele son corderitos (son jovenes). Detrás de su apariencia cándida de no haber roto un plato, Karmele se está vengando con plato frio.. Mila, le dice las verdades a Karmele a la cara y ella aquí es incapaz de defenderse porque sus argumentos no se sostienen y es incapaz de establecer una comunicación con Mila. Entonces, está valiéndose de Sofía para que sean Sofía y Peluchin los que ataquén a Mila, llamándole abuela, que necesita un novio, que necesita ya pañales....

Aida con los okupas. Está de su parte.

La hermana de Colate, dice que aún falta mucho para que este todo arreglado con Paulina. Paulina está muy enfadada con las declaraciones de Colate.

Dioni y Jose Mª Franco traén el hit del verano: "Dos piratas al volante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario