21 de junio de 2012

ESPAÑA sale de la CRISIS. Tenemos algo que ...

En el programa de Ana Rosa, uno de sus colaboradores (Jano), ha entrevistado a la revolución de Internet.
Se llama Abraham Sevilla, es gaditano (gentilicio de Cádiz), y como dice él es un buscavidas. Es cantante, pero dice que canta a cosas útiles, ya que todo el mundo siempre han cantado al amor y desamor y que en está vida hay que ser prácticos.
La historia empieza que este chico casado y esperando un hijo, necesita vender su casa y al no poder coseguir su propósito realiza un video donde cantando intenta vender la casa. La verdad es que la idea ha sido muy original y Abraham nos ha hecho reir a todos. Ana Rosa, se moría de la risa, porque como dicen los andaluces: "tiene un arte". AR, lo ha invitado a ir al programa porque ella dice que en España necesitamos gente así, con energías positivas. Abraham, le ha dedicado un pareado
En tiempo de crisis los españoles podemos ser muy creativos y agudizamos el ingenio, que forma parte de nuestro material genético.
Parece ser que ya tiene muchas ofertas para comprar la casa e incluso le han ofertado hace marketing para vender en Alemania. El dice que no sabe Alemán, pero si hace falta aprende todas las lenguas del mundo.

Es listo, en un plis plas ha hecho propaganda de su disco dónde hace un dueto con "Arrebato".




No hay comentarios:

Publicar un comentario