29 de junio de 2012

Sálvame:I. Pantoja. Ortega Cano sin ganas de vivir.

Bueno, la tarde continua con los mismos temas de ayer. El juicio de Isabel Pantoja, Maite Zaldivar y Julián Muñoz, pero hoy Chelo ha tenido que ser asistida por una crisis de ansiedad. Parece ser que la información ayer facilitada por la peridista al programa Sálvame y eso que fué superprudente no fué del agrado de la tonadillera y sus amigos (Raquel Bollo, su sobrina, Rollán) y la han dejado totalmente de lado.

KH: Una joven rumana origen...origen de la mala relación entre Ortega Cano y su sobrino. Parece ser que dicha señorita y su familia trabajaban en la finca y la familia permitía que la chica tuvierá presuntamente relaciones con el jefe de Yerbabuena, pero no con su sobrino. Ortega Cano va a buscar a su hijo a casa de Eugenio (su sobrino) para llevárselo de allí porque no le gustán las compañias. Sin embargo parece ser que Ortega fué para hablar sobre el tema de trabajadores. Su sobrino no estaba en buenas condiciones y le llama asesino..y parece ser que al muchacho lo tuvieron que llevar a hacerle un lavado de estómago. El sobrino denuncia  a su tio por agresión y su hijo José Fernando se pone del lado de su primo. Parece ser que su hermana también se ha puesto al lado de su hermano.
Ortega Cano está totalmente derrumbado, sin ganas de vivir, sufre del corazón y presuntamente esta con hábitos no saludables. No quería levantarse y luchar por su vida.
Ayer Rosa cuando se entero de la postura de su sobrino dijo que erá un desagradecido y que Rocio Jurado había llorado mucho por culpa de ese niño que siempre dio problemas. Según Rosa, su cuñada le dijo: este niño me va a matar. Cuando lo adoptaron ya estaba lleno de rabia y resentimiento. Sus padres biológicos y otros hermanos vivén pero nunca se ha dicho nada sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario