19 de junio de 2012

Nilo Manrique Habla de I. Gemio. Karmele en Perú.

Gustavo está molesto con Kiko Rivera porque ha negado su amistad.


Belén no quiere comentar nada respecto a que su yerno es el que ha metido fuego en la relación.


Nilo Manrique: Habla de Isabel Gemio. Dice que ella en vez de un souvenir se lo trajo a él de Cuba. Ella lo metio en una jaula de oro. Maltrataba a mi madre. He tenido que dar la cara con los periodistas. Nilo ha rehecho su vida y ha vuelto a pintar y vender sus cuaros en la calle, pero actualmente no puede trabajar porque tiene invalidez total, le han operado de la espalda y no llega a cobrar 400Euros.
KM: Te has equivocado. Antes decía un discurso y ahora otro.
Nilo: En el momento que yo le digo que no quiero estar con ella, me lo cerro todo. Yo he sido su marido, el padre de sus hijos y su guardaspaldas.
Nilo: Mis hijos son felices conmigo y con ellos no para de discutir.
Comentán que ella habla mal de sus compañeros.
Ponen un programa anterior donde Terelu dice que a Isabel Gemio le molestaba que Nilo salierá en TV.
Nilo: No puedo tener a mis hijos porque vivo en 40m2.
KM: Los niños solo necesitán cariño.
Belén: Un niño con problemas necesita un espacio y condiciones.
Nilo: A Isabel no la quiero ver ni en pintura. Mi madre cuando salio de mi casa le escribio una carta que sería digna de ver. La trataba como una Sra. de servicio pero de forma muy exigente y despectiva y le nilo: Yo me creo a mi madre.pagaba 800 Euros.
Nilo: A isabel para hacerla feliz le tenía que bajar la luna. Con mi chica de ahora hablando con ella debajo de la luna somos felices. Esta solo es feliz con una flor. Isabel necesitaba un campo de flores.
Mila: tiene un doble discurso. A mi me puso una trampa cuando estaba con Santana, me metio los dedos en los ojos.

Karmele: Llega a Perú y es recibida allí por una chica ( Susy Diaz: cantante, no pasa desapercibida, se ha presentado al congreso, se ha casado por la TV.....), que le acompaña todo el dia y le hace de cicerone.¿Esta Karmele preparada para enfrentarse a Susy?.

Karmele, ha vivido la noche de Lima. Ahora nos vamos a ir a la embajada...Canta la flor de la canela...
 Mañana a las 20 Horas Karmelr se sentará con Sofía y Carlos, presentadores de "Corazón, corazón".


Parada "Con este invento me voy a forrar":
- Paraguas con arnés (con un cinturón que te lo atas y tienes las dos manos libres) El invento esta muy bien!!
- Un aparato que metes gel y luego lo abres y cierras como un acordeón y sale un montón de espuma para baño.
- Tumbona masajeadora que funciona con energía solar."Tumbona masajeadora con placa solar"


JJ, tonteando con la fiesta de la espuma.

KH: "Exclusiva": Noemi: desde que ha salido de GH ha estado tonteando con .....JJ, no deja que lo diga

A Mª Jesús Ruiz, le han hecho un trabajo de investigación. Está con un hombre 30 años mayor y que tiene piedras preciosas José Mª Gil Salgado (creo haber oido). En su zona (vecinos done vivía) la ponen verde como el perejil, que si erá ambiciosa...son muy duros con ella. Ma Jesús Ruiz, fue Mis España y luego siempre ha estado de una forma u otra de actualidad.

Dani de GH, está de colaborador en prácticas. jJJ, se lo pasa muy bien con él y Dani, está disfutando








No hay comentarios:

Publicar un comentario