24 de junio de 2012

Eurocopa 2012: España- Francia.Resultados

España
ESPAÑA 2
0  FRANCIA
Francia  
ESPAÑA SE PASEA EN LAS ALTURAS
 TERCERAS SEMIFINALES CONSECUTIVAS


Dos goles de Xabi Alonso, hicieron que España ganasé y dos parodones de Casillas

Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó a Ramos (30) por España; y a Cabaye (42) y Menez (75) por Francia.

La selección volvió a una semifinales de un gran torneo, instancia en la que no falta desde 2008, tras un ejercicio de suficiencia ante Francia. España ganó sobrada, gracias a dos goles de Xabi Alonso, a una Francia traicionada por el miedo de Laurent Blanc.
En la 1ª parte España tuvo la mayor parte de tiempo el balón, pero los franceses no les dejaban pasar. Hacía mucho calor y eso se noto a lo largo de la segunda parte. Estabán agotados y fué según los comentaristas: Si fuera un partido amistoso y no un cuarto de final diríamos que es un poco aburrido!!
- El fútbol es muy sencillo. Quien tiene una idea clara de cómo quiere jugar suele tener bastante ganado. España la mostró, Francia no.
-Xabi, una ayuda bienvenida En una selección con algunos problemas a la hora de anotar, el doblete de Alonso es una magnífica noticia. Y un balón de oxígeno muy de agradecer.
 -Un puñal y un pilar Jordi Alba fue el mejor extremo de un equipo que juega sin ellos. Y Ramos, el jefe de la zaga. Sigue en plan cacique el sevillano.
 Del Bosque destacó que el partido estuvo siempre controlado: "Hemos empezado el segundo tiempo más tensos, pero lo hemos controlado bien. Iker casi no ha tenido intervenciones, eso habla bien del comportamiento defensivo del equipo".
foto



Es un refrán Español: no hay 2 sin 3. Pero España tiene dos dias menos que Portugal para descansar y los contrincantes son peligrosos, pero ¡Yo soy español,españollll, me siento orgullosa de mis xicos!!! Aunque aparezca Villa en el video lo he puesto a propósito porque también él hubierá formado parte de la selección a no se por una lesión y el futbol español esta donde está entre otros gracias a él. 
"Es de bien nacidos ser agradecidos". 
Xicos, cuidaros mucho que ya habeís recorrido lo más díficil: ¡ARRIBA LA ROJA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario