28 de junio de 2012

Conciertos, eventos..28 Junio 2012 en España y Mundo

Jávea. Del 28 al 30 de Junio. España
Musica, danza, cultura y gastronomia internacionales se dan cita en nuestro magnifico festival situado en la Via Augusta de Jávea.
Nuestras actividades estan destinadas a difundir la multiculturalidad, el respeto y las tradiciones de los paises y asociaciones participantes, para ello, llevamos a cabo una serie de eventos durante todo el año siendo el principal de ellos el festival que tiene lugar en el mes de Junio en nuestro hermoso pueblo, Jávea. Del 28 al 30 de Junio. Más información: www.festivalinternacionaldejavea.org

En Villena (Alicante) del 28 de Junio al 1 de Julio 2012. España
En la pedanía villenera de La Encina se celebran las “Fiestas de San Juan Bautista”, donde se se realizan diferentes actividades como fallas, verbenas, cucañas, juegos infantiles, cabalgata de disfraces, cremás y el Baile de San Juan.
• El Jueves sobre las 21:00 h se tiene lugar la inauguración oficial de las fiestas, con el encendido del alumbrado, el volteo de campanas y el lanzamiento de petardos y cohetes. Después se inaugura la barraca y se comienza la “plantá” de la falla.
• El Viernes por la mañana se organiza una feria infantil en la puerta de la iglesia. A las 20:00 h se realiza el tradicional concierto de la Banda Municipal de Villena con la interpretación del pasodoble “La Encina en fiestas”. Y por la noche la primera Gran Verbena de las fiestas.
• El Sábado comienza el día con una “despertá” por todas las calles de La Encina. Después se disputa el clásico partido entre solteros y casados. Y tras la misa en honor a la Virgen del Carmen se organiza una “sesión vermout” previa a la primera “mascletá” de las fiestas. La tarde comienza con la cabalgata de disfraces, y termina con un gran castillo de fuegos artificiales antes de comenzar la Gran Verbena.
• El Domingo tras una nueva “despertá” se organiza el concurso de gachamigas y las cucañas y juegos infantiles para los más pequeños. A las 14:00 h, tras la solemne misa en honor a San Juan Bautista, se ofrece la segunda “mascletá”, esta vez desde las inmediaciones de la falla. Por la tarde se celebra la ofrenda al patrón y la procesión. Terminando los festejos con la “cremá” de la falla a las 00:00 h y la última verbena de fiestas.
Más información: www.villena.es


Concierto de Sepultura en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria (Álava), dentro del “Kairos European Tour 2012”. España

Concierto de Los Secretos en Segovia, dentro de su gira 2012. España
Concierto del grupo “La Oreja de Van Gogh” en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, dentro de su gira 2012. España
XVII edición de “Derrame Rock”, tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Oira (Ourense).España
Primeros artistas confirmados:
Bad Manners (UK)
Rosendo
The Toasters (USA)
Gustavo Cordera (Argentina)
Burning
Doctor Explosión
Los Chikos del Maiz
Novedades Carminha
Os Cuchufellos
Ulträqäns
Zenzar
Mitocondrias
Más información: www.festivalderramerock.com
No te lo puedes perder, compra ya tu entrada: http://bit.ly/urhZYu 

Rober Bodegas confirma varias actuaciones en A Coruña. No digas que no lo sabías... http://bit.ly/M3eW6J
 
Concierto de Manolo García en el Auditorio Municipal La Alameda de Jaén, dentro de la gira de 2012.

Concierto acústico de Chenoa en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, dentro de su gira 2012.

La cantante y compositora nos presenta su ùltimo trabajo.Desde el màs puro rock,al sonido màs intimo.Canciones llenas de sentimiento y comprometidas con la sociedad. concierto sala mompou Barcelona
Más información: www.susanare.com 

El “Circo de los Horrores” estará en el Port Vell de Barcelona. Del 28 de Junio al 15 de Julio

Concierto de grupo “Sôber” en la Plaza de Biscós de Jaca (Huesca), dentro de su tour “Morfologira 2012”. España. 28 de Junio


La 4ª edición del “Sumol Summer Fest” tendrá lugar en Camping Eiceira, playa de Ribeira d'Ilhas, a 20 minutos de Lisboa. Festival donde se combinarán la músca y el surf, el Sol y las buenas vibraciones, para pasar un estupendo fin de semana. En Mafra (Portugal). Categoria Reggae
Algunos artistas confirmados:
Alpha Blondie
Ponto de Equilíbrio
Selah Sue
Gui Boratto
Gabriel o Pensador
Barrington Levi
...
Más información: www.sumolsummerfest.com


Expo Golf 2012 que se realizara en Ciudad de México los días 28, 29 y 30 de Junio de 2012.Este evento es el único show de golf de America Latina y será nuestro segundo exposición dedicado enteramente al mundo de golf que le traerá en contacto directo al publico golfista tanto como profesionales del industria de golf.
Expo Golf cuenta con stands en la cual ofrecemos productos de alta calidad a los ahí presentes. Gracias al gran éxito que tuvimos con Expo Golf 2011 ya contamos con presencia por parte de campos de golf, hoteles, marcas, destinos, revistas, equipo y accesorios de golf.
Más información: www.expogolf2012.com


El 28 de Junio de 2012 Chayanne cumple 44 años de edad. Elmer Figueroa Arce nació en Rio Piedras (Puerto Rico) el 28 de Junio de 1968. Es un famoso cantante, actor y bailarín puertorriqueño.

El 28 de Junio de 2012 John Cusack cumple 46 años de edad. John Paul Cusack nació en Evanston (Illinois) el 28 de Junio de 1966. Es un célebre actor estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario