27 de junio de 2012

Isabel Pantoja: EXCLUSIVA.Testigo peligroso: "El juicio mañana"

Mañana, empieza el juicio contra Isabel Pantoja, Maite Zaldivar y Julián Muñoz.

A Isabel  Pantoja se le acusa presuntamente de blanqueo de dinero y de no declarar a Hacienda. Pidén tres años y medio y una multa elevada.
Hoy en el programa de AR. María Patiño, nos ha hablado de el ex. mayoral de Cantora, al que se le pego la patada.
En directo
Juan Cuevas, (ex.mayoral de Cantora) ha trabajado durante 33 años. Lo contrato Paquirri y luego todo el tiempo trabajo para Pantoja Y Cantora. Fué despedido sin saber el motivo. No sabe si es porque cayo enfermo, pero ni tan siquiera Pantoja se lo dijo a la cara.


María Patiño: 


"Juan Cuevas Sabe todo lo que ha pasado en Cantora". 


A través de su hija, Isabel lo despide. Un hombre dedicado en cuerpo y alma a Cantora. Este hombre, conoce a periodistas que hacen guardia en Cantora. Su mujer erá la cocinera.
Cuando lo despidieron se le hundio la tierra porque Cantora para él erá su casa. Este hombre dudaba mucho si hablar o no, pero al final lo han convencido. Ahora tiene representantes y esta dispuesto a hablar.

Juan: Si la vierá le escupiría a la cara. Todas las lágrimas de Isabel son falsas. Isabel tiene mucha cara. La única que miente es ella. Solo tiene los amigos para sacarles cosas. En el momento que no le sirves:puerta. Yo me he partido la cara por ella y por Cantora. 


M. PatiñoErá un contrato oral y no tiene contrato escrito. No ha pagado a la seguridad social, con lo que no tiene ni pensión ni despido. El lo ha visto todo lo que ha pasado allí. Si Isabel esta viendo esto se pondrá a templar. 
Juan: Julián coge ganado, coge Cantora. El hacía y deshacía en Cantora. Al principio la relación erá buena hasta que Julián me dijo que quemará cabezas de vaca y quemar fotos de Paquirri, Cayetano y  Fancisco. Yo le dije que no. Que lo entregase a sus hijos. Y él me dijo mejor quemarlo que darlo.
Kiko, se enfado mucho y fué Kiko el que quito los jarrones que había puesto en vez de las cabezas de Paquirri. El mayoral trabajaba mucho y cobraba muy poco. Fué Julián  (el insolvente) el que les subió el sueldo a todos los jornaleros, Hizo la nave, compro cabezas a buen precio (caras) y las revendió mucho más baratas.
Juan, presenció como Julián salía de la finca escondido debajo de una manta roja.
Según el testimonio de Juan fué Paquirri el que hizo que la familia de él se fuerán de Cantora, porque el padre de él se sentía el dueño.
Juan se siente muy herido, porque desde que Isabel lo despidío Kiko jamás lo ha llamado y él tenía una relación con el crio muy bueno. Pantoja decía que "Fran Rivera erá un niñato".
En estos momentos empieza un debate entre AR, M. Patiño, Cristina Tarrega, Alessandro Lequio, el Valenciano.....y algunos dicen que habla desde el rencor y desdén.
Otros dicén que ningún trabajador más trabajador de otras famosas hablán mal de su dueña o empleada como la gente con Pantoja.
Isabel, embelesa a la gente y pasán del amor al odio. Que sea tanta gente que le pase eso no es normal. Lo normal es que después de 33 años le llamasé Isabel, se lo explicase y le dierá un despido y queda como una Sra., pero es una actitud de adopta muchas veces.
Este hombre, sabe "todo" o casi todo lo que ha pasado ahí: amores, desamores, Encarna Sanchez, Su amiga folckórica, el novio anterior a Julián, Julián..."La caja de Pantoja, puede haberse abierto" Termina el debate a las 12,15'

No hay comentarios:

Publicar un comentario