26 de junio de 2012

Mila: adios Victor!. Ortega Cano denunciado.Aida.Chayo


Ayer vi, Sálvame diario pero sinceramente el tema principal (tendencía sexual de algunos toreros) del día me pareció que no pensaba opinar.

Al final de ayer hubo un gran enfrentamiento entre Mila y Victor Sandoval. La verdad, es que ha medida que va pasando el tiempo al final tendremos que darle la razón a algún colaborador que no comulga con el porque lo que predijo se está haciendo realidad.

Después de su enfrentamiento con Makoke y hacer el Sálvame de Luxe, ahora a ido a por Mila y es una pena porque hoy Mila ha dicho que para él Victor ha muerto (Mila se lo ha llevado a su casa....y lo ha cuidado cuando nadie lo soportaba) y ayer le amenazo con ...si cuento cosas tuyas!!! Mila, aunque quiera a Víctor y sienta pena por Víctor lo ha pasado tan mal con Menendez, con el torero...que ya no soporta más chantajes emocional ni de ningún tipo. Supongo que es una promesa que se ha hecho a si misma y hoy le ha dicho que para ella él se ha terminado y que vaya a un centro a que le traten, que ya se lo ha dicho un montón de veces.

Víctor, ayer dentro de su....no me atrevo a decir si es espectáculo o enfermedad (yo creo que un poco de todo, la pena será que cuando algo sea verdad y nadie le va a creer)....se le fué de las manos y dijo que él no estaba mal; que realmente la que estaba mal era Terelu (no se pude ser más cruel, decir eso en público de una persona presente que está luchando con quimio y radioterapia para ganar la partida a un cáncer). Cuando ocurrió esto, Belén que intenta ayudar a Víctor porque sabe que su salud no esta bien, se levanto de escopetazo y se cuadro delante de él echándole un puro de mucho cuidado. Víctor retrocedió y pidió disculpas a Terelu, pero el daño ya estaba hecho. Terelú, que es una persona generosa le perdona, pero prohibió que nadie volviera a hacer alusión a su enfermedad.
KH: dice que lo siente sobre todos por los padres de él, porque les ha sacado mucho dinero para Nacho Polo y que se averguenza de ellos porque son gente humilde.
Después de hablar Mila y decir que ya no quería saber nada de Victor, Victor ha llamado diciendo que su madre tenía una crisis de ansiedad. Mila, ha dicho que es un chantajista emocional y que no se lo creía.

Ayer dijeron que el sobrino de Eugenio (hermano de Ortega Cano) le había puesto una denuncia a Ortega Cano y hoy han dicho "no se si era cierto" que el propio hijo José Fernando le ha puesto una denuncia a su padre.

Karmele, ya está en plato. Ha vuelto de Perú. Nos están poniendo la actuación en la discoteca "Vale todo". Y antes de venir se fue de compras para llevar regalitos a sus compañeros.

Chayo Mohedano protagoniza un músical, es una española que necesita desconectarse de su entorno y va a Cuba y se desmelena " Habana pasión" en el nuevo teatro Alcalá.

Cristina Tárrega y Joaquín Torres habla de las viviendas modulares.Cristina comenta que el esperma (aceite) de ballena es buenísimo para proteger el cabello del sol.
Las viviendas modulares que ha creado Joaquin Torres han revolucionado el mercado inmobiliario.

Zeus, comento que su madre ha tenido un desprendimiento de retina y que se está quedando ciega.

Aida, "Sálvese el que pueda". Está en un gimnasio. El peso máximo que un hombre ha levantado hasta el momento ha sido de 556 Kg. Los musculosos compran sus alimentos en tiendas para deportistas. Se suelen gastar unos 100 Euros al mes en suplementos vitaminas..Operación bikini.
Mariela Claudia, come Avena, miel, .....y hace medioa hora al dia de gimnasia y esta en plena forma.
A los musculosos les encanta el pollo y la gallina porque son ricos en proteinas.
Pesas del obrero español: "dos ladrillos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario