22 de junio de 2012

Formula 1: Dela Rosa un accidente,Alonso Maldonado..



 El Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia. El día hoy ha empezado  nublado y con viento, lo que ha afectado a los primeros entrenamientos libres, que ha dominado el venezolano Pastor Maldonado, ganador del Gran Premio de España en el circuito de Montmeló, con los dos Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber pisándole los talones.

Fernando Alonso, quinto mejor registro, ha completado 26 vueltas y al igual que Felipe Massa, se han dedicado a probar los nuevos elementos que Ferrari trae para esta carrera ( alerón delantero, completamente rociado de parafina verde, así como la última vuelta de tuerca en la disposición de los escapes). Felipe, se centró en realizar pruebas aerodinámicas a velocidad constante, y prácticas de salidas.

Se avecina de nuevo una carrera muy apretada ya que los nueve primeros tiempos se han visto separados por apenas tres décimas. 

En el caso de Pedro de la Rosa, su jornada se ha visto comprometida con un problema en el mecanismo del DRS. De la Rosa,  piloto catalán  ha colisionado de forma lateral con las protecciones de la curva 14, probablemente al fallarle la dirección de su HRT. Aunque el golpe ha sido aparatoso, el piloto ha salido del coche por su propio pie. Esto ocurría en la  sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa.
Durante unos minutos ha habido bandera amarilla en pista pero no ha parado la sesión, a pesar de que los comisarios han tenido algunos problemas para retirar el bólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario