20 de junio de 2012

Eventos 20 de Junio 2012 en España y el mundo

El 20 de Junio de 2012 a las 23:08 UTC tiene lugar el “Solsticio de Junio”.
En el Hemisferio Norte es llamado de “Solsticio de Verano” y es el día más largo del año, marcando paso de la Primavera al Verano (al mediodía el sol alcanza el punto más alto de todo el año).
En el Hemisferio Sur es llamado de “Solsticio de Invierno” y es el día más corto del año, marcando el paso del Otoño al Invierno (al mediodía el sol alcanza el punto más bajo de todo el año).
Los Solsticios son aquellos momentos del año en los que el Sol alcanza su máxima declinación norte y máxima declinación sur con respecto al ecuador terrestre. Ocurre dos veces al año: en Junio y Diciembre.

Las Hogueras de San Juan. Alicante. Un post especial. La noche de San Juan se celebra en toda España. Es la noche mágica por excelencia y se hacen muchos rituales.
El “Día Mundial de las Personas Refugiadas” (World Refugee Day) se celebra todos los años el 20 de Junio, fue proclamado por la la Asamblea General de las Naciones Unidas en Diciembre de 2000.
Cada año el 20 de Junio se celebra esta jornada para reflexionar sobre las causas y efectos del refugio e incitar a participar en la defensa de los derechos de los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a huir de su hogar, porque temían por su vida, su seguridad o su libertad.
Más información: www.un.org/es/events/refugeeday


Encuentro nacional de investigadores e industria en una reunión nacional de alto nivel de I+D+i, siendo Sevilla la ciudad escogida para tal fecha. España 
La industria de la pulvimetalurgia está conformada por empresas de fabricación y tratamiento de polvos metálicos, así como grandes empresas de fabricación de productos para la industria automotriz y de mecánica, y industrias de materiales en general. En España dichas industrias posicionan a nuestro país en el segundo puesto de producción de productos manufacturados. Del 20 al 22 de Junio
Más información: www.ivcnp.es


AutoExpo Machala: 2ª Exposición de Vehículos y Transporte de El Oro.Del 20 al 24 de Junio. Ecuador
Se presentará la nueva oferta de vehículos para el público de la ciudad y la provincia. Además se exhiben los modelos de las mejores y más importantes marcas de vehículos, camiones y cabezales que se comercializan en el país y productos relacionados con el gremio automotor. 
Más información: www.autoexpomachala.com


Conciertos de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de su “Gira 2012”. 

Concierto de Amaral en el The Roxy Theatre de West Hollywood (California), dentro de la gira “Hacia Lo Salvaje”.Estados Unidos. 20 Junio 2012

Concierto del grupo británico “Def Leppard” en el USANA Amphitheatre de Salt Lake City (Utah), dentro de su “Rock of Ages Tour 2012”.Estados Unidos 20 Junio 2012
El concierto de Ricardo Arjona En Ecuador este 2012 está confirmado, el artista Guatemalteco Ricardo Arjona regresa a Ecuador con su Tour 2012 - Metamorfosis. QUITO 22 DE JUNIO 2012 – Estadio Olímpico Atahualpa GUAYAQUIL 20 DE JUNIO 2012 - Estadio Modelo. Ecuador. Del 20 al 23 de Junio 2012


El festival ecoturistico willka uta se realiza con motivo de celebrar el aÑo nuevo andino con el respectivo concurso de danzas autoctonas, 70 danzas en escena.Perú. Del 20-24 Junio 2012


El 20 de Junio de 2012 Nicole Kidman cumple 45 años de edad. Nicole Mary Kidman nació en Honolulú (Hawái) el 20 de Junio de 1967. Es una famosa actriz australiana-estadounidense.

El 20 de Junio de 2012 George Forsyth cumple 30 años de edad. George Patrick Forsyth Sommer nació en Caracas el 20 de Junio de 1982. Es un famoso futbolista, modelo y empresario peruano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario