29 de junio de 2012

Miguel Bosé en Gandia, Valencia y Alicante. España

Miguel Bosé actuará en Gandia el 30 de septiembre

En la gira 'Papitwo' Miguel Bosé actuará en Gandia el 30 de septiembre. Otras de las ciudades que visitará son Marbella, Algeciras, Calella, Barcelona y Madrid
Esta previsto que acuda a Zaragoza, Valencia y Alicante los días 11, 19 y 20 de octubre, respectivamente.

El cantante confirmó su gira por la geografía española a partir del 2 de agosto. El pasado 19 de junio, el cantante publicó el primer single de su álbum 'Papitwo', que verá la luz el próximo día 4 de septiembre y que lleva por título 'Linda'.

'Papitwo', estará cargada de sorpresas, de potentes duetos y de una escenografía llamativa, llena de versatilidad y vanguardia. Bosé se suma así a la lista de actuaciones que tendrán lugar este verano en Gandia (a 8Km de Oliva). Entre los conciertos previstos se encuentran el de Fangoria, Isabel Pantoja, Sergio Dalma, Estopa, o Raphael, entre otros.

Miguel Bose :Miguel Luchino González Bosé es un cantante, director teatral y actor español, nacido el 3 de abril de 1956 en Panamá. Tiene 21 álbumes y 10 millones de discos vendidos, ha actuado en 35 películas, varios shows de TV y es director de teatro.
Miguel Bosé es uno de los artistas más importantes de España, tanto a nivel nacional como internacional.

Hablar de Miguel Bosé es pensar en vanguardia, estilo, misterio, estética y belleza. El no sigue ninguna regla ni moda, es él el que la crea. Miguel nació con el éxito en la sangre un 3 de abril de 1956, hijo del famoso torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé que es genial y como él: vanguardista, misteriosa y encantadora.

Español+Italiana y nacido en Panamá= Genial!!

De pequeño tuvo influencias de personalidades, Heminway, su padrino Picasso, Salvador Dalí, y Cocteau entre otros, que marcaron su infancia rodeado del arte, la creatividad y la vanguardia en el espíritu de Miguel.

Miguel inicia su carrera artística muy joven, filmando películas a los 15 años, pensando que sería actor como su madre. Entre 1975 y 1976 graba 2 sencillos bajo la dirección de Camilo Sesto, "Soy" y "Es tan fácil", temas que pasan sin trascendencia.

En 1977 cuando graba "Linda" con temas frescos interpretados por un joven mezcla de ternura y sensualidad, A partir de ahí, el éxito le pertenecía, el mundo se volcaba ante éxitos como "Creo en ti" "Te amaré" "Morir de amor" "Te diré" "La chula" entre muchos otros más.

Esta primera etapa en la vida de Miguel nos mostraba a un artista que caminaba ya al ritmo de la belleza, la armonía, la estética y la perfección. Expresaba la tendencía a la poesía y las letras nacidas de "algo" que iba más allá de una simple canción, era un Miguel que cantaba al oído y al corazón.

La evolución de Miguel Bosé es notoria de un disco a otro, pero es en al álbum "Bandido" donde se abre una nueva era en la carrera del cantante. Un cantante con un tono de voz más grave con canciones que semejaban un cúmulo de leyendas nacidas de la magia, la fantasía y el misterio.

Miguel, siempre me ha gustado, cuando empezo de jovencito: erá monísimo. Recortaba sus fotos y los pegaba en mi diario ja,ja,ja..y luego con el tiempo se hizo hombre y cuando lo entrevistan me encanta. Es listo, tiene inteligencia emocional y es como la Duquesa de Alba, se pone el mundo por montera. Esas personalidades me fascinan. 
Recuerdo que hace muchos años, le hicieron una entrevista, no sé si fué  "El loco de la colina" u otro programa y le pregúntaron: ¿Con quién te tomarías un café?, y sin dudarlo un segundo contesto: "Con Jesús". Yo,  en aquel momento estaba leyendo el primer libro de Caballo de Troya y dije: "Jope, a mi también me encantaría!!!. No pararía de preguntar y saberlo todo de forma directa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario