19 de junio de 2012

Albano, no cantaba con Lydia en el plato


Bueno, está tarde el programa Sálvame diario, me ha dejado una sensación de desasosiego: (muy mal rollo). Por lo que os contaré al final.
Hoy lo hago superresumido porque es muy tarde y quiero estar al pairo para contaros más cosas.

1.- Han hecho un resumen de la visita de Kiko a Sálvame deLuxe.

2.- En la parada: (famosos de forma efímera):
- Juanma que entro con su novio para tener una casa.
- Miguel Angel que entro en la 4ª edición de operación Triunfo y fué el 1º Expulsado
- Un Sr. con una gran boina que no he podido oir quién erá
- Fernando que estuvo de terapeuta en hermano mayor y no lo supo aprovechar.
La característica de los cuatro es que querían triunfar en TV, sin tener preparación previa.

3.- Karmele subiendo un montón de maletas para ir de "embajadora" a Perú

4.- Fran Rivera esta buscando casa con su novia

5.- No se ni como llamar a este apartado, pero desde luego tanto el presentador como los colaboradores han demostrado ser muy buenos profesionales. Desde la semana pasada nos dijeron que Albano iba a venir hoy a Sálvame y que había accedido a que estuviera Lydia. De repente al enterarse de ello, Albano ha dicho que si estaba Lydia él no salía a actuar. Lydia se ha levantado para abandonar el plato ante las perplegidad de todo el mundo y por el pinganillo, le han dicho a Lydia que se sentase.
JJ: Ha realizado la labor de lider negociador: que estaba Albano allí, que tenía una larga trayectoria, que debía haber algún mal entendido y se ha ido a buscarlo a su camarino (el de JJ). La actitud de Albano no erá de una persona desconcertada, pero controlando su cáracter. JJ, le ha preguntado si él sabía si iba a estar Lydia y el ha dicho que no. JJ, le ha ido dando conversación hasta bajarlo al plato donde Lydia ya no estaba y JJ, le ha dicho a Mila y a KM, que se sentasen con él para facilitar entre todos romper el hielo.
Mila, se le notaba que estaba haciendo un  esfuerzo por estar agradable, pero no se sentía ni alegre ni jovial como la otra ver que vino. Al final ha cantado "Azurro" y todos con ganas o sin ganas a aguantar el pariple.
"Todo esto resulta muy extraño y verdaderamente ha sido violento ver a gente que ya son como de la familia tener que tragar carros y carretas". Han sabido estar educados y elegantes. Toda mi admiración hacía ellos.
Mañana, Albano Carrisi hace un concierto en Madrid. Según JJ, se ve que su representante no le dijo que iba a estar Lydia.
 Por una historia negativa y triste que tuvieron entre los dos no tienen que pagarlo los demás que no tuvieron nada que ver con la historia.
En fin mañana, será otro dia y seguro nos hacen pasar un rato divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario