22 de junio de 2012

DeLuxe:MaKoKe/.Sandoval_Ivonne R.Los Hermanos Calatrava

Sálvame DeLuxe.


  MaKoKe vs Victor Sandoval
Están reunidos Makoke, enfrente Victor y de moderador JJ.
Makoke, dice que le da pena porque erá un comunicador muy bueno. Victor: Soy, y sigo siendo el mismo.
Makoke: No estás cogiendo el camino adecuado.
Victor: Y tu tampoco que entrevistaste a Nacho Polo.
MaK: eres tu peor enemigo, dices muchas tonterias. No se comprende las tonterias que hace a veces a sus compañeros.
Victor: Ves como eres una mujer florero
MaK:eres un machista
V.: Me lo dice la mujer del único hombre que lleva pluma y me llama loca, pero no de "maricón", sino de loca.
Makoke: Hablame de mi, no de mi marido.
V: espero que no dejes a Kiko cuando esteís en la ruina.
V: he renovado el contrato aquí pero me llamán poco.
V: Makoke es tu nombre real.
M: Mª José, pero desde chiquitita me llamaban así.
V: Hasta que no vea cara a cara a Nacho Polo no voy a parar. Fuí tan torpe, porque estaba muy enamorado.
Victor: Tu y Isabel Rabano me engañasteís. No te he visto desde que me pediste el teléfono de Nacho Polo.
Me habeís cuestionado, os habeís burlado de mi enfermedad.
Victor sugiere que Kiko esta exagerando su enfermedad. Nacho me separa hasta de AlasKa.
Ya es la 2ª vez que en mitad de la entrevista se levanta y da una vuelta por el plato.
Victor: Nacho, tiene rajas por el botox.
JJ: ¿Que es lo que más le gustaba de ti?
Victor: Mi dinero. Nacho no me ha besado en 17 años. El otro dia un muchacho de 26 años me devoro durante 12 horas.Erá Canario.
KiKo Matamoro, está viendo la entrevista desde una salita y aquí ha intervenido
KM: Lo que estás diciendo ahora me parece mentira.
Victor empieza a largar cosas subidas de tono y JJ le corta.
KH: Me alegro que te hayan renovado el contrato, pero no te favorece nada el centrar tu trabajo en Nacho Polo.
JJ: Me dicen que estás vendiendo pena y luego te vas de marcha.
Victor: tengo crisis de ansiedad y vivo en Sitges y no puedo quedarme en casa viendo como la gente se baña. Yo voy por la calle sudando y tiene que venir Pilar a acompañarme porque le he cogido miedo a la gente, por eso no voy solo. A veces pierdo la razón y los papeles.
Todos los dias iba a un bar y ha medida que se acercaba el fin de semana se iba llenando de gente y me costaba mucho poder entrar.
JJ: Vamos a recordar porqué se odian KM y Victor. Empieza cuando Victor empieza a hablar de su ruptura con Nacho. KM, se posiciona del lado de Nacho Polo y eso no se lo perdona Victor.
Encima N.Polo, aparece en un programa de TV y Victor piensa que KM esta detrás de eso.
JJ, invita a KM a que se una al grupo. Victor, empieza a decir lo que lleva puesto KM: las zapatillas de Dior, los pantalones de...
Bueno han continuado así y KM, dice que no piensa quitarle la denuncia presentada. Han realizado un recorrido por toda la trayectoria televisiva de Makoke para demostrarle a Victor que no es una mujer florero.
Al final han intentado intervenir los otros colaboradores y el enfrentamiento con Victor y Mila se ha hecho mayor. Belén ha intentado tranquilizar a Victor y poner paz, pero Victor no ha atendido a razones y ha abandonado el plato. Belén se ha quedado mal viendo el estado de alteración con el que se ha ido Victor.

Entrevista a:  Ivonne Reyes "condenada a la soledad". Ivonne, como ya comente otro dia iba a drle una sorpresa a su pareja para reconciliarse y descubrio que ya estaba con otra.
Ivonne comenta que se habían dado un tiempo porque erán muy distintos. El erá mucho más joven y le gustaba salir de noche e Ivonne es mucho más casera y tiene que regirse por los horarios de su hijo. Eso hizo que se distanciasen.
Lydia ha comentado que desde el principio de la relación le ha sido infiel. Ella dice que lo ignoraba, y que él le decía que los fines de semana se iba a ver a su familia y alguna noche salía con sus amigos.
KM, comenta que está pillada les ha ido muy bien a nivel económico.
Se ha comentado mucho la forma en que Ivonne desvelo la identidad del padre de su hijo. Ha conseguido una pensión y dice que su hijo esta bien y no sufre.

Los hermanos calatrava: 
Duo humorístico muy famoso de nuestro país. Paco y Manolo (el feo: Paco y el guapo: Manolo), han cantado, hecho cine y siempre nos han hecho reir.
Lo curioso es que triunfaron porque el "feo: Paco" tenía una afonía y triunfaron porque aparte del humor y las caras de ambos, la voz llamo poderosamente la atención.
Lydia: el otro dia hubo un especial a Gila y no estuvisteís.
Los hermanos contestán que no llegaron a un acuerdo pero no de ipo económico sino de lo que tenían que hacer. Julián Muñoz los contrato y les pago pero tardaron seis meses en cobrar.
Jimmy: ¿Por qué tienes acento catalán si eres extremeño?. El guapo: porque yo vivo en Cataluña.
Belén: ¿Cuál es vuestra vida ahora?
Ellos: continuamos trabajando. Llevamos más 50 años en el escenario.
Jimmy: ¿Qué os parecen Camino y cansado? Ellos muy buenos.
Son las 2:24h. y los "Hermanos Calatrava", están haciendo una representación y continuan siendo tan buenos como los recordaba de pequeña y Paco está ahora mucho más guapo ahora. Van en un coche, el guapo canta Yo voy sin saber a donde ni donde voy a parar y su hermano como siempre a la suya. Han sido buenos y continuan siendolo, no sé porqué no se les contrata más en tV.


Lydia, hace hoy 22 años de casada con Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario