27 de junio de 2012

Páginas vistas por Paises: Querid@s amig@s


Querid@s amig@s, muchas gracias por estar ahí y compartir conmigo estos ratitos que me siento para compartir con vosotros cada dia cosas que van ocurriendo en el mundo y sobre todo en este pequeño trocito de mi tierra.
Me siento muy ilusionada y estoy super contenta de ver que de alguna forma lo que pongo os pueda interesar, entretener o ser útil. Recibid todo mi agradecimiento y espero ir poco a poco ir mejorando para que lo que escriba os guste más.
Hoy aquí, hace mucho calor o es que estamos todos nerviosos porque dentro de un momento vamos a jugar contra Portugal la Semifinal de la Eurocopa 2012. Son las 20.36 horas.

A mi de joven no me gustaba el fútbol porque lo hacían en la TV y en mi casa erá el lugar de encuentro de todos los amigos de mis padres, (que son muy familiares), así es que ellos veían el fútbol, pero yo me quedaba sin poder ver una serie televisiva que salía un doctor guapísimo y que estaba yo enamoradísima (tendría 5 o 6 años) y ahora, las vueltas que da la vida cuando España chuta gol soy la primera que chillo GOLLLLLLLLLLLLLLL y claro todos los perros como no me ven así chillando de normal se creen que debo decir SOSSSSSSSSSSSSS y empezamos todos la fiesta: yo chillando GOLLLLL y ellos ladrando a tope, así es que si oiís ladrillos es que España ha metido GOL.
Bueno ya me he enrrollado y contado algo de mi vida. ¡¡¡¡Un fuerte abrazo amigos del mundo!!!!.

Páginas vistas por países
España
4.135
Alemania
1.256
Rusia
831
Estados Unidos
678
México
137
Argentina
132
Venezuela
89
Colombia
83
Francia
74
Chile
72

No hay comentarios:

Publicar un comentario