20 de junio de 2012

Eugenio busca a su gemelo JOSE en RENTERIA

Buenos dias, estoy viendo en directo el  Programa de Ana Rosa. Nunca, para los que me seguiís desde el extranjero creo que os he hablado con profundidad de este programa. Hoy tampoco pienso hacerlo porque lo que me interesa es comentaros lo de Eugenio.
La presentadora es una famosa periodista en España y empresaria, que ha logrado varios premios, es una mujer emprendedora y representa a muchas mujeres españolas que compaginan su vida profesional y personal. Por supuesto se llama Ana Rosa.
Es un programa dinámico, variado, con debates de temas de actualidad (políticos, polémicos, económicos...) muy interesantes y sobre todo de actualidad.
Hoy, ha ido al programa Eugenio. A su madre, en el parto le dijeron que su otro hijo gemelo estaba muerto. Su padre le dieron un ataud, precintado y lo enterraron.
Hubo una reunión sobre este tema y hablando con unos y con otros, mucha gente le dijo que había un chico identico a él, que se llamaba JOSE y que se le había visto por RENTERIA.
En programa de Ana Rosa a ido con Eugenio a Rentería y a mucha gente le ha resultado muy familiar su cara. Igual debe desplazarse, porque han ido hasta una Feria que se ve que se estaba realizando esos dias allí.
Desgraciadamente no lo han podido encontrar. Si alguién tiene algún tipo de información, Eugenio y Ana Rosa ha solicitado se llame al teléfono 902 88 61 55.


Eugenio dice que tiene el "palpito", intuición de que está vivo y que no debe saber que lo esta buscando, porque igual ni sabe que es adoptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario