22 de junio de 2012

Siempre tenía miedo.....



  SIEMPRE TENIA MIEDO ......... DE IRME A ACOSTAR PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA.
 
CANSADO DE ESTO, UN DIA FUI A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUE:
'Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. 
Tengo miedo. Me estaré volviendo loco?" 

"Déjame eso a mi y en doce meses te curo" me dijo el psiquiatra.
"Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos"

Y cuanto me cobra doctor?" pregunté "
Barato. Ochenta dólares la visita" contesto el doctor
'Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije. 

Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine. 

"Ey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez.
Por que no regresó ?" me preguntó. 

"Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses es bastante dinero! encontré un cantinero en el bar que me curó en una sola sesión por diez dólares! Estaba tan contento con el dinero que ahorré, que compré un coche nuevo!" 

"No me diga" dijo el psiquiatra algo molesto "Y se puede saber cómo un cantinero que solo sabe de servir tragos lo curo por diez dólares?"

"Me dijo que cortara las patas de la cama! Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo!"

A veces nuestros problemas no son tan grandes como nos pensamos y aunque no es un buen ejemplo, a veces hablar con los amigos también nos puede ayudar. Para nuestra salud es importante tener tiempo para estar con los amigos:

Que cada día tengas menos problemas.
Que cada día tengas mas bendiciones y razones para ser feliz.
Y que solo alegrías entren por la puerta de tu casa!
TE LO DESEO DE CORAZON

"Mas vale perder el tiempo con los amigos....
Que perder amigos con el tiempo....
Por éste dulce motivo, estoy este  tiempo contigo....
Porque NO quiero perderte con el tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario